Música

Todas las referencias a Justin Bieber en el nuevo videoclip de Selena Gomez

El último videoclip de Selena Gomez ‘Back to you’ ha salido por fin a la luz y hemos podido comprobar en él todas las referencias que existen dentro de este a su relación con el cantante. ¡Entra aquí y descubre cuáles!

por Redacción
Todas las referencias a Justin Bieber en el nuevo videoclip de Selena Gomez
Todas las referencias a Justin Bieber en el nuevo videoclip de Selena Gomez

El videoclip de ‘Back to you’ está siendo todo un éxito y es que la canción que va a ser uno de los temas principales de la nueva temporada de ‘Por 13 razones’, es muy pegadiza y además tiene unas referencias bastante claras a su relación con Justin Bieber que los verdaderos fans han sabido reconocer inmediatamente. ¡Aquí te las resumimos todas!

Para empezar, es necesario destacar que el chico que sale en el videoclip tiene el pelo rubio y un peinado que podría recordar perfectamente al cantante canadiense Justin Bieber. Tras este pequeño detalle que podría marcar prácticamente todo el videoclip de Selena, hay más referencias a su relación con el artista.

La segunda referencia que podemos encontrar es la utilización de una cámara polaroid por parte de Selena Gomez. Y es que en el último aniversario de Justin Bieber, Selena Gomez colgó en sus redes sociales una foto hecha con una polaroid, en la que se podía apreciar una persona con el pelo rubio y además iba acompañada de un texto, felicitando a ‘una persona genial’. Por lo que todo apuntaba a que esa publicación iba dedicada a Justin Bieber, tal y como el hecho de utilizar una polaroid en su nuevo videoclip.

Y la tercera y última posible referencia a su relación con Justin Bieber es una escena del videoclip en el que podemos ver a Selena Gomez leyendo un libro titulado ‘Cuentos de infidelidades’. Esto podría hacer referencia a las infidelidades que Selena sufrió por parte del cantante canadiense. Ya que incluso Justin Bieber aclaró en una entrevista que había sido así, que le había sido infiel a Selena Gomez.

¿Y tú qué opinas? ¿Crees que hay más referencias a su relación con Justin Bieber? ¿O simplemente Selena ha querido ser ambigua para crear polémica con este nuevo vídeo? ¡Cuéntanoslo todo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's