Música

Todo lo que hemos aprendido de la actuación de Aitana y David Bisbal

Aitana Ocaña decidió aceptar la invitación de David Bisbal para compartir escenario con él en Barcelona. Juntos nos regalaron una de las actuaciones más bonitas que se recuerdan. ¿Quieres saber todo lo que hemos aprendido de este gesto? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Todo lo que hemos aprendido de la actuación de Aitana y David Bisbal
Todo lo que hemos aprendido de la actuación de Aitana y David Bisbal

Está claro que ‘Operación Triunfo 2017’ ha logrado marcar un antes y un después en la historia de la televisión. Exactamente igual que lo hizo la primera edición de este gran concurso musical. ¡No es para menos! Los dieciséis concursantes que han formado parte de esta generación han logrado hacer algo realmente mágico: Ganarse el corazón de todos los espectadores.

Una de las absolutas protagonistas de esta espectacular edición de ‘Operación Triunfo’ es, sin lugar a dudas, nuestra Aitana. La que fue segunda finalista del concurso logró llamar la atención desde la primera gala por la peculiaridad de su voz. Tan distinta, tan mágica y tan increíble. ¡Algo maravilloso!

Por ese mismo motivo, consiguió viajar a Los Ángeles para preparar el que será su primer trabajo discográfico. Esa luz y ese duende lo han logrado ver los mayores artistas y productores del mundo de la música. Entre ellos, una de las personas que, como ella, salieron de la Academia más famosa de la televisión: David Bisbal.

El cantante almeriense alcanzó la fama y el reconocimiento mundial tras su participación en la primera edición de ‘Operación Triunfo’. Al igual que Aitana, él consiguió la segunda posición en el concurso. ¡Se sienten muy identificados! Por lo que David no dudó un solo segundo en hacer una peculiar propuesta a la catalana.

Bisbal está realizando una gira mundial y quería contar con la colaboración de Aitana para cantar juntos un tema en su concierto en Barcelona. La concursante de ‘Operación Triunfo 2017’ no dudó en aceptar la propuesta y, de esta manera, consiguió hacer realidad uno de sus sueños.

Una de las cuestiones que más hemos aprendido de este gesto es que ‘Operación Triunfo’, sea la generación que sea, une mucho más que cualquier cosa. David Bisbal jamás olvidará sus orígenes y no dudará en ofrecer su mano a aquellos que están en la situación en la que él estuvo hace muchos años. Es algo realmente mágico e inigualable. Así pues, lograron regalarnos una de las actuaciones más bonitas que se han escuchado nunca. ¡Una maravilla!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's