Música

Todo lo que Justin Bieber nos ha dado con ‘Purpose World Tour’, su Mejor Gira Hasta el Momento

Hace unos días conocíamos la noticia: Justin Bieber ha decidido poner fin a su ‘Purpose World Tour’ antes de lo previsto. Estamos tristes, sí, pero queremos quedarnos con lo bueno. Esto es todo lo que nos ha regalado con su última gira.

por Mr. Happy
Todo lo que Justin Bieber nos ha dado con ‘Purpose World Tour’, su Mejor Gira Hasta el Momento
Todo lo que Justin Bieber nos ha dado con ‘Purpose World Tour’, su Mejor Gira Hasta el Momento

El pasado martes 25 de julio amanecíamos con una noticia que apenas podíamos creer: Justin Bieber decidía cancelar las fechas que quedaban antes de concluir su ‘Purpose World Tour’, que le ha mantenido en la carretera desde hace 18 meses. Se dice pronto, pero es mucho tiempo.

Precisamente eso es lo que, parece ser, le ha llevado a tomar esta decisión; nada de religiones, incluso aunque ésta sea una parte esencial en la vida del artista, ni motivos extraños, Justin está sencillamente agotado. Y es lógico, por eso buena parte del mundo de la música ha utilizado las redes sociales para proclamar su apoyo al cantante.

Sobre todo después de haber visto lo que ha hecho en estos últimos meses. Y es que no hay duda al respecto: ese ‘Purpose World Tour’ es su mejor gira hasta el momento. Sabemos que Justin tiene aún mucho que ofrecer pero esto es, de momento, lo mejor que ha hecho.

No solo en cuanto a espectáculo, algo indudable porque los shows de Justin eran impresionantes, también en cuestiones de calidad musical. Su último álbum de estudio, ‘Purpose’, es una auténtica maravilla que esconde temas como la archiconocida ‘Sorry’ o ese ‘Love yourself’ que nunca vamos a querer dejar de escuchar. Las canciones que ha ido compartiendo tras ‘Purpose’ no tienen nada que envidiar a las que venían con el disco en sí.

También en cuanto a cercanía con su público ha sido el mejor. Puede que Justin sea ahora más inalcanzable que hace cinco años, porque el número de seguidores crece y por tanto las posibilidades de tenerle cerca, por desgracia, decrecen, pero hemos visto a un Justin mucho más preocupado por hacer feliz a su gente y eso también se agradece. Todos lo han agradecido.

Hemos visto a un Justin feliz de estar sobre un escenario, compartiendo su música, compartiendo la que verdaderamente es su pasión con personas que la viven tanto como él. Hemos visto a Justin demostrándole al mundo entero que está donde está porque le sobra talento. Hemos visto a Justin crecer, madurar, aprender y sonreír. Este ‘Purpose World Tour’ ha merecido la pena. Y con eso queremos quedarnos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's