Música

Todo lo que nos desvela el primer adelanto de ‘Los Increíbles 2’

Tenemos buenas noticias para los más pequeños de la casa, y es que este verano se estrenará la segunda parte de ‘Los Increíbles’. Sabemos nuevos detalles de la nueva película, si quieres averiguar todo, pincha aquí y entérate de todo.

por Mr. Happy
Todo lo que nos desvela el primer adelanto de ‘Los Increíbles 2’
Todo lo que nos desvela el primer adelanto de ‘Los Increíbles 2’

La primera parte de la película de ‘Los Increíbles’ fue todo un éxito, tanto en crítica como en premios, ya que la película de dibujos animados obtuvo en el 2004 dos Oscar, uno como mejor película de animación y otro como la mejor edición de sonido. Ahora, durante la celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno se pudo visionar el tráiler de la segunda parte de ‘Los Increíbles’.

Después de que en 2014 se anunciara que habría una segunda parte de la película, este verano llegará a la gran pantalla ‘Los Increíbles 2’, donde, parece ser, esta vez el protagonismo lo tendrá Elastigirl.

Según se puede apreciar en la promo, parece ser que los poderes de la familia de Mr. Increíble siguen estando intactos. Sin embargo, uno de los mejores amigos de Mr. Increíble, el hombre de hielo queda con el matrimonio formado por éste y Elastigirl. El motivo de su reunión es que el personaje al que pone voz Samuel L. Jackson, el hombre de hielo, se ha puesto en contacto con él porque tiene una misión que encargar.

Esta misión solo podrá ser solucionada por Elastigirl, ya que la persona que se ha puesto en contacto con el hombre de hielo, solo quiere a ella. Esto quiere decir que Mr. Increíble tendrá que quedarse en casa para cuidar de sus tres hijos, Dash, Violeta y Jack-Jack, y ayudarles con sus tareas.

Además, el pequeño Jack-Jack ya se vio en la primera parte que tiene algún superpoder, sin embargo, en esta segunda parte se desvela cuáles son esos poderes. Jack-Jack se lo pondrá difícil a su padre porque el pequeño aun no controla sus poderes, que constan de teletransportarse, visión de rayos X y en un momento del tráiler el bebé pasa a transformarse en un pequeño monstruo, de ser así ¿tendrá Jack-Jack- también la habilidad de transformarse?

Para poder disfrutar de la película habrá que esperar hasta el verano de este 2018 y ver que pasa con nuestra familia con superpoderes favorita.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's