Música

Todo lo que nos inspira ‘Llegas tú’, la nueva canción de Cepeda

Ya está aquí ‘Llegas tú’, la nueva canción de Cepeda, un tema mágico, emocionante, muy especial. Esto es todo lo que nos inspira y todo lo que nos transmite. ¡Emociónate con nosotros!

por Mr. Happy
Todo lo que nos inspira ‘Llegas tú’, la nueva canción de Cepeda
Todo lo que nos inspira ‘Llegas tú’, la nueva canción de Cepeda

Pura magia. Con tan solo estas dos palabras podrías definir a la perfección ‘Llegas tú’, la nueva canción de Cepeda, con la que ha logrado emocionarnos a todos. Y es que cuando algo se hace con verdad, con corazón y poniendo lo mejor de ti mismo, el resultado siempre es cuanto menos maravilloso.

Eso es exactamente lo que siempre hace Cepeda, darlo absolutamente todo para que disfrutemos del resultado y para que sea lo más auténtico posible, algo que ha quedado probado con las dos canciones que ha lanzado hasta el momento, pero que ha llegado a su máxima expresión con esta segunda.

Incluso aquellos que no han estado cercanos al estilo musical del gallego en ningún momento se encontrarán emocionados y sobrecogidos cuando suene la última nota. Sólo hace falta una escucha para que la canción entre en ti y para que, sin darte cuenta, te encuentres pensando en esas personas que para ti son luz.

En ‘Llegas tú’, Cepeda nos habla de esa persona especial que es capaz de espantar a todos los fantasmas con su presencia, con todo lo que desprende, con cualquier tontería. Una persona capaz de devolverle la paz y la sonrisa sólo con aparecer a su lado. Y esto es algo con lo que todos nos podemos identificar.

De hecho, es muy probable que mientras escuchabas ese estribillo haya venido a tu mente tu hermano pequeño, tu mejor amiga, tu madre o cualquier persona importante para ti. Y este es uno de los aspectos más maravillosos de la canción, que cada uno puede darle su historia, puede hacerla suya.

‘Llegas tú’ nos transmite amor, luz, cariño y ternura, pero también nos transmite música, arte, esfuerzo, talento y una capacidad casi mágica para generar empatía. ¿Qué más se le puede pedir a una canción?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's