Música

Todo lo que Pasó en la Fiesta de Después de los MTV VMAs 2015

Taylor parece que supo como celebrar todo su éxito en la ceremonia de los MTV… ¿Quieres saber como se va de fiesta una aténtica diva del pop? Entra, Happy FM te lo cuenta.

por Redacción
Todo lo que Pasó en la Fiesta de Después de los MTV VMAs 2015
Todo lo que Pasó en la Fiesta de Después de los MTV VMAs 2015

El triunfo de Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13) en los Premios Vídeo Musical, más conocidos como los galardones de la MTV, no pilla a nadie por sorpresa. La intérprete no sólo era la favorita de esta edición sino que este es su año. Así que la cantante de 25 años no tuvo problema alguno para conseguir el galardón al vídeo del año, conBad Blood, además del de mejor vídeo pop con Blank Space y el de mejor vídeo femenino.

Taylor Swift, Ganadora de los MTV VMAs, Acompañada de sus Amigas

Swift dominó la ceremonia desde su comienzo cuando la cantante hizo una aparición sorpresa en el escenario mientras, como estaba anunciado, Nicki Minaj (Twitter: @NICKIMINAJ), interpretaba el primer tema de la noche. La cantante nacida en Trinidad entonó el tema Trini Dem Girlsantes de adentrarse en The Night Is Still Young momento en el que Swift la interrumpió en el escenario para cantar con ella unas cuantas notas de Bad Blood.

Una noche llena de éxitos. Seguramente una de las mejores noches para nuestra querida Taylor Swift. Pasa por su mejor momento: triunfa en el panorama musical y en el terreno amoroso le va sobre ruedas con su pareja Calvin Harris. Así que… ¿por que no un poco de marcha para el cuerpo?

Tras la entrega de los premios MTV VMAs, las estrellas de la música se dieron cita en el restaurante Ysabel de West Hollywood para pasar un agradable momento.

En el lugar, los invitados pudieron disfrutar de cócteles, hamburguesas y tacos, como fue el caso de Selena Gómez y Taylor Swift, quienes ya habían empezado con estas delicias desde que estaban en el backstage de los MTV.

Al «after party» asistieron celebridades como Ariana Grande (Twitter:@arianagrande), Prince Royce (Twitter: @PrinceRoyce), Emily Ratajkowski (Twitter: @emrata), Stella Maxwell (Instagram: @stellamaxwell), Iggy Azalea (Twitter: @IGGYAZALEA), Kylie Jenner (Twitter: @kyliejenner), Demi Lovato (Twitter: @ddlovato), Rita Ora (Twitter: @ritaora) y el diseñador Jeremy Scott (Twitter: @ITSJeremyScott), entre otros.

Pero los ojos estuvieron puestos en los movimientos de Taylor.
La cantante fue vista en el afterparty de Republic Records con Selena Gomez (Twitter:@selenagomez), y otras amigas.

Después de caminar por la alfombra roja, el grupito se refugió en su área VIP justo detrás de una cabina de DJ donde Joe Jonas tocó unas cuantas canciones.

Según testigos, Taylor y sus amigas se lo pasaron en grande bailando por todo el local.

«Taylor estaba bebiendo champán y había botellas por todos lados» afirma el testigo.

MTV Movie Awards: Los Mejores Momentos

Las chicas estuvieron toda la noche bailando al ritmo de las canciones que puso Joe. Selena bailó como loca con el tema «My Way», mientras que Taylor bailó sensualmente con «Pony».

Pero el momento cumbre de la noche fue cuando sonó «Bad Blood».

«Todas sus amigas se pusieron a su alrededor y bailaban mientras Taylor se reía y miraba avergonzada,» dijo la fuente.

Una fiesta muy merecida que esperemos, no les haya dado excesiva resaca. ¡Enhorabuena Taylor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's