Música

Todo lo que podemos esperar del paso de la gira de 30 Seconds to Mars por España

Thirty Seconds to Mars regresa a España este mismo mes de abril y queremos contarte qué es exactamente lo que puedes esperar de sus conciertos en Madrid, Barcelona y Bilbao. ¡Entra y no te lo pierdas!

por Mr. Happy
Todo lo que podemos esperar del paso de la gira de 30 Seconds to Mars por España
Todo lo que podemos esperar del paso de la gira de 30 Seconds to Mars por España

El mes de abril va a ser un mes especial para 30 Seconds to Mars y, por supuesto, para todos sus seguidores. La banda estadounidense lanza el día 6 del mismo su nuevo álbum, ‘America’, su quinto disco de estudio y el primero que sacan al mercado desde el pasado año 2013.

Una larga espera que ha merecido la pena, especialmente si tenemos en cuenta que pocos días después del lanzamiento de ‘America’ la banda aterrizará en nuestro país con tres shows cargados de nuevos temas, esa energía tan especial y única que poseen sobre el escenario y un espectáculo que ninguno de los asistentes olvidará.

Los próximos días 12, 13 y 14 de abril, Madrid, Barcelona y Bilbao, respectivamente, recibirán a Jared Leto, Shannon Leto y Tomo Miličević con los brazos abiertos y el grupo responderá de la mejor manera posible, regalándonos una noche inolvidable. Pero, ¿qué es exactamente lo que podemos esperar de estos conciertos?

Teniendo en cuenta que aún no ha salido el álbum, hay quien tiene ciertas dudas acerca de lo que veremos sobre el escenario. Para empezar, lo que veremos será un espectáculo digno de 30 Seconds to Mars, una de las bandas que más brilla en sus directos y que nunca, jamás, deja de reinventarse.

Por este camino de reinvención nos encontramos su nueva música. De los temas que ya nos han adelantado podemos sacar en claro que el grupo ha mantenido su esencia, pero no ha querido estancarse en el pasado, por lo que le ha dado un toque electrónico a su música que le sienta de maravilla.

Si a esto le sumamos el enorme talento de sus tres miembros, queda claro que lo que podemos esperar del paso de la gira de 30 Seconds to Mars por España es nada más y nada menos que la oportunidad de disfrutar de tres conciertos únicos, diferentes y en los que la buena música y el espectáculo serán protagonistas.

Aún estás a tiempo de acudir a uno de los tres shows que ofrecen en nuestro país, puesto que las entradas siguen a la venta en Ticketmaster y LiveNation. Sigue nuestro consejo y… ¡No te lo pierdas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's