Música

Todo lo que Sabemos Acerca del Final de ‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL)

El final de ‘Pretty Little Liars’ está a la vuelta de la esquina y las teorías y los spoilers cada vez son más abundantes. Esto es todo lo que sabemos acerca de lo que ocurrirá en los últimos capítulos. ¡Entra!

por Mr. Happy
Todo lo que Sabemos Acerca del Final de ‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL)
Todo lo que Sabemos Acerca del Final de ‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL)

Otra serie más que nos dice adiós. ‘Pequeñas Mentirosas’ tiene todo preparado para que seamos testigos de ese final que tantos años llevamos esperando pero que tanto miedo nos da. No es fácil despedirse de una trama y unos personajes que ya forman parte de tu vida, pero ha llegado el momento.

Tan solo unos pocos capítulos nos separan del punto y final de Pretty Little Liars y conforme se va acercando la fecha del estreno cada vez son más las teorías, los rumores y los spoilers que inundan las redes sociales. Aunque el desenlace sigue siendo un completo secreto, vamos sabiendo más detalles acerca del final.

Como bien sabrás, en todo momento se ha hablado de una o varias muertes para cerrar la serie, algo que inquieta mucho a los seguidores. Pero, sin duda alguna, lo que más preocupa a los fans de PLL es el descubrimiento final de la identidad de Uber A. Después de lo decepcionados que se sintieron algunos con la historia de Cece Drake, el miedo es real.

Sin embargo, Marlene King ha adelantado que Uber A es exactamente quien tiene que serlo, por los fans, por el personaje y por la historia. Unas declaraciones que han señalado principalmente en dos direcciones: Aria o Melissa. Ambas han sido consideradas como principales sospechosas desde el principio de la serie y si la escogida está entre ellas sería una decisión muy aplaudida.

Pero esto no es todo lo que sabemos de los últimos capítulos de la serie. Al parecer, el acoso de Uber A cambiará en estos episodios finales y jugará con nuestras mentirosas de una manera diferente y novedosa. Mientras tanto, las cinco tratarán de seguir adelante con sus vidas y aclarar sus mentes y sus corazones.

Todo indica que, pese a los problemas, Haleb y Ezria saldrán adelante, al tiempo que Emily y Alison podrían terminar de caer la una en los brazos de la otra. No sabemos cómo acabarán todas estas parejas, quién morirá y quién vivirá, ni siquiera estamos convencidos de que las teorías vayan por buen camino, pero este final de temporada y serie tiene muy buena pinta.

Por el momento, Ian Harding, actor que da vida a Ezra Fitz en ‘Pretty Little Liars’ ha confesado que, si bien en un principio no le gustó nada el último capítulo, ahora está encantado con él y convencido de que es el final quela serie necesita. ¿Qué ocurrirá? ¡Tendremos que esperar para averiguarlo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's