Música

Todo lo que sabemos de ‘Katrina’, la tercera temporada de ‘American Crime Story

Todo lo que sabemos de ‘Katrina’, la tercera temporada de ‘American Crime Story
Todo lo que sabemos de ‘Katrina’, la tercera temporada de ‘American Crime Story

Ya sabemos muchos datos acerca de la tercera temporada de ‘American Crime Story’, si quieres averiguarlos solo tienes que pinchar aquí y ser el primero en enterarte.

Con la segunda temporada de ‘American Crime Story’ ya emitida en España, cada vez se saben más detalles sobre la tercera temporada de la serie. A esta temporada regresarán actores que participaron en la primera, además de nuevos actores.
Si la primera temporada trató el caso de O.J. Simpson, en el que el jugador de la NFL fue acusado de dos asesinatos y la segunda trató el asesinato de Gainni Versace, la tercera tratará sobre el huracán Katrina, que arrasó Nueva Orleans en 2005. Esta temporada iba a ser la segunda pero finalmente fue aplazada para la tercera.
El reparto para esta ficción no ha sido confirmado por FX, pero muchos rumores apuntan a que algunos actores que aparecieron en la primera temporada regresarán a esta tercera. Un ejemplo de ello es la actriz Sarah Paulson, que interpretó en la primera a la fiscal Marcia Clark. La actriz también participó en varias tramas de ‘American Horror Story’.
Otros actores que regresarán a la ficción serán Cuba Gooding Jr. y Courtney B. Vance. Además, según publicó The Hollywood Reporter los nuevos actores que participarán serán Annette Benning, Matthew Broderick y Dennis Quaid. El encargado de interpretar al presidente George W. Bush según el mismo medio es Dennis Quaid.
La historia está inspirada en el libro cuyo título es ‘Five Days at Memorial’, en el que se narra lo sucedido en un hospital tras el paso de Katrina, donde quedó todo devastado y muchas de las personas quedaron atrapadas. Además, cuenta como algunos doctores se vieron obligados a tomar la decisión de practicar la eutanasia a varios de los pacientes críticos.
Una de las productoras ejecutvas de la serie, Nina Jacobson, comentó que el caso de O.J. fue un drama judicial, el asesinato de Versace una trama de suspense, y que esta tercera temporada será un thriller médico.
Para ello y poder disfrutar de la tercera temporada habrá que esperar hasta el año que viene, que es cuando se estrenan los nuevos episodios.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además