Música

Todo lo que Sabemos de la Actuación de Beyoncé en los Grammy

Beyoncé protagonizará una de las espectaculares actuaciones de la próxima ceremonia de entrega de los Premios Grammy. La cantante, que recientemente ha confirmado que está embarazada de gemelos, lo tiene todo listo. ¡Entra!

por Redacción
Todo lo que Sabemos de la Actuación de Beyoncé en los Grammy
Todo lo que Sabemos de la Actuación de Beyoncé en los Grammy

Pese al avanzado estado de su embarazo, Beyoncé (Twitter: @Beyonce/ Instagram:@beyonce) no deja de trabajar en su próxima actuación. La cantante será una de las artistas que captará todas las miradas durante la próxima ceremonia de entrega de los Premios Grammy, que tendrá lugar el próximo domingo 12 de febrero en Los Ángeles.

Beyoncé se está tomando muy en serio la preparación de esta actuación y los ensayos son agotadores, según informa el portal de noticias TMZ. Al parecer, la cantante no deja de cambiar las rutinas continuamente y el rumor que corre por los pasillos es que no tiene pensado dejar cerrado el show hasta el mismo domingo.

Queen B acostumbra a ser muy perfeccionista y a asombrar con sus actuaciones, y esta, la primera desde que anunció su doble embarazo, tiene que ser aún más especial. Aunque se lo está tomando con toda la calma posible, Beyoncé quiere que todo salga bien y tiene muchas sorpresas para nosotros.

De momento sólo se sabe que el escenario contará con una impresionante pantalla que recreará ciertos movimientos y que, además, podríamos ser testigos de varios cameos durante la actuación. Una noticia que ha sido recibida por los brazos abiertos por todos los seguidores de Beyoncé, que están deseando verla bien acompañada sobre el escenario.

Ya no queda nada para poder vivir esta actuación, que, sin duda, será histórica. Beyoncé tiene el don de llenar el escenario con su voz, pero además es capaz de crear espectáculos que dejan al público sin aliento. Por eso, estamos convencidos de que será el centro de todas las miradas.

Recuerda, la actuación tendrá lugar durante la ceremonia de entrega de los Premios Grammy, celebrada el próximo domingo 12 de febrero. Ha llegado el momento de ver a Beyoncé en acción, embarazada de gemelos y conquistando, una vez más, a todo el planeta.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's