Música

Todo lo que sabemos de la final de ‘Supervivientes 2018’

Sabemos todos los detalles acerca de la gran final de ‘Supervivientes’. Las semanas que quedan de formato, lo que sucederá con los concursantes… ¿Quieres enterarte de más? Pincha aquí y averígualo.

por Mr. Happy
Todo lo que sabemos de la final de ‘Supervivientes 2018’
Todo lo que sabemos de la final de ‘Supervivientes 2018’

Ya sabemos una supuesta fecha de la final de ‘Supervivientes’, el pasado 31 de junio se emitió la última gala del reality, donde se supo algunos detalles acerca de la final del formato. La última expulsada fue María Jesús Ruiz, quedándose a las puertas de la final del programa de supervivencia. En esta gala no solo pudimos vivir la expulsión de la exmodelo, sino que también se pudo ver el regreso de Francisco a España, entre otras cosas.
Son solo seis los concursantes que permanecen en la isla, Sofía Suescun, Raquel Mosquera, Logan, Sergio Carvajal, Maestro Joao y Hugo Paz, entre ellos está el aspirante y ganador del exitoso programa de Telecinco.
Sin embargo, dos de ellos abandonará el formato la semana que viene, ya que según adelantó el programa, en la siguiente gala serán dos los expulsados. Los tres concursantes nominados de la última gala fueron, Logan, Hugo y el Maestro Joao.


Logan fue nominado directamente por el beso de Judas de la expulsada, es decir, el punto de nominación que da el concursante expulsado, sin embargo, esta vez, María Jesús, la expulsada, no solo tenía un punto, sino que contaba con tres puntos de nominación. Esto se debe al juego de recompensado envenenado que tuvo lugar en ‘Tierra de Nadie’.
Asimismo, los otros dos concursantes nominados por sus compañeros fueron Hugo y Joao. Además, Sergio se convirtió en líder, tras su victoria en el juego para proclamarse como tal. Tras saberse el nombre de los nominados, pudimos saber las otras dos finalistas, Raquel Mosquera y Sofía, tras no ser nominadas.
No obstante, hubo molestia entre el público, ya que se hizo una pregunta por la página web para ver si querían que Sergio fuera expulsado y la audiencia votó afirmativamente. Algo que después no sucedió, ya que Sergio fue el ganador de la prueba de líder.
Poco se sabe de lo que sucederá en la última gala de ‘Supervivientes’, pero todo indica que la final podría ser el 14 de junio, con la llegada al plató de cuatro finalistas. Desde Happy FM estaremos atentos a cualquier novedad para informaros de todo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's