Música

Todo lo que sabemos de la primera novela de Cara Delevingne, ‘Mirror, Mirror’

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Todo lo que sabemos de la primera novela de Cara Delevingne, ‘Mirror, Mirror’
Todo lo que sabemos de la primera novela de Cara Delevingne, ‘Mirror, Mirror’

Cara Delevigne está a punto de publicar su primera novela llamada ‘Mirror, Mirror’. Nosotros tenemos todos los detalles de cómo será, de la fecha de salida a la venta y muchas cuestiones más. ¡Te lo contamos!

Cara Delevingne (Twitter: @CaraDelevingne / Instagram: @caradelevingne) es una persona muy polifacética. Es modelo, actriz, cantante y ahora escritora. ¡Esta chica lo tiene todo! Está a punto de publicar la que será su primera novela y, siendo honestos, tiene muy buena pinta. Tanto es así que probablemente sea todo un éxito de ventas.

Fue en el mes de marzo cuando descubrimos que Cara Delevingne estaba escribiendo su primera novela. Ha sido ahora cuando ha anunciado que el libro será publicado el próximo día 3 de octubre. Por el momento únicamente ha puesto en sus redes sociales cómo será la portada. ¡Está realmente emocionada por todo lo que está sucediendo!

Se llamará ‘Mirror, Mirror’ y está co-escrita junto la famosa autora Rowan Coleman. En esta novela se podrán apreciar varios matices sobre temas importantes como la identidad, la sexualidad, la amistad y duras historias entre cuatro amigos: Red, Leo, Naomi y Rose. Está claro que estos nombres quedarán marcados en la memoria de los lectores de esta novela. ¡Sus autoras lo aseguran!

Cara Delevigne tiene claro que co-escribir junto a Rowan Coleman ha sido un auténtico honor y toda una experiencia que vivirá junto a ella el resto de su vida. Realmente ha disfrutado de cada momento junto a ella. El hecho de crear los personajes, de desarrollar la historia… ¡Todo! Es algo de lo que Cara se siente realmente orgullosa y no puede esperar ni un minuto más para que la gente lea esta historia que ha creado junto a una de sus escritoras favoritas. ¡Todo un sueño cumplido!

Lo que está claro es que no hay nada que pare a Cara Delevigne. Cada vez son más y diferentes los proyectos en los que se embarca y en los que no decepciona. ¡No tiene miedo a nada! Y nosotros estamos más que felices de ver lo bien que le va a la modelo, actriz, cantante y ahora también escritora. ¡Eres la mejor, Cara!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además