Música

Todo lo que sabemos de la segunda temporada de ‘Paquita Salas’

La serie que dirigen ‘los javis’ se prepara para el rodaje de su segunda temporada.

por Mr. Happy
Todo lo que sabemos de la segunda temporada de ‘Paquita Salas’
Todo lo que sabemos de la segunda temporada de ‘Paquita Salas’

‘Paquita Salas’ ha sido la serie que se llevó el premio a Mejor Comedia en los premios Feroz celebrados el 22 de enero de este año. Creada, escrita y dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo, también directores de ‘La llamada’.

La serie trata sobre la vida de ‘Paquita Salas’ (Brays Efe), la mejor representante de actores de los años 90. Cuando su actriz más conocida la abandona, su mundo se tambalea y junto a Magüi, su inseparable asistente, interpretada por Belén Cuesta, y Álex, un repartidor que terminará por ser parte de la familia, interpretado por Álex de Lucas, Paquita se lanza al descubrimiento de un nuevo talento. Lo que le hará encontrar su lugar en la profesión y en el mundo.

La primera temporada, se grabó con un presupuesto muy reducido, que les obligó a pedir demasiado a todo el que participó en ella. Reducción de salarios a los actores y cameos hechos por amistad. Por ello, si debían escribir y producir una segunda temporada, ‘los javis’ necesitaban un presupuesto acorde con lo que iba a salir en pantalla. Así, han conseguido que la plataforma de ‘Netflix’, se haga cargo de la producción de la segunda temporada.

Por lo que sabemos, la segunda temporada tendrá un total de cinco capítulos que tendrán como reparto a Brays Efe, Belén Cuesta, Lidia San José, Álex de Lucas y Mariona Terés, que ya aparecieron en la primera temporada. A ellos, se les unirán Anna Castillo y Yolanda Ramos.

Además, contarán con cameos VIP como Andrés Pajares y Secun de la Rosa, que ya participaron en la primera entrega. A los que se unirán Verónica Echegui, Ana Obregón y Pepa Charro. Además, habrá apariciones sorpresa que no se desvelarán hasta el estreno, pero podemos adelantar que habrá una colaboración especial de Roi y Alfred de OT.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's