Música

Todo lo que sabemos de la segunda temporada de ‘Velvet Colección’

La segunda temporada de la serie de Movistar+ ya ha empezado su rodaje y os recordamos toda la información que tenemos acerca de esta nueva tanda de episodios. ¡Dentro todos los detalles!

por Mr. Happy
Todo lo que sabemos de la segunda temporada de ‘Velvet Colección’
Todo lo que sabemos de la segunda temporada de ‘Velvet Colección’

‘Velvet Colección’ es una de las series que más ha gustado en los últimos meses en nuestro país. La producción de Movistar+ arrancó el pasado 22 de septiembre en la cadena, partiendo de todo lo que ‘Velvet’ nos dejó en Antena 3. En seguida conquistó a la audiencia y no hubo dudas de ningún tipo a la hora de confirmar una segunda temporada.

Y ahora esta segunda temporada ya está en marcha. Así lo han confirmado los actores y actrices de la ficción, que han compartido varias imágenes en redes sociales demostrando lo bien que se lo pasan durante estos rodajes y la ilusión con la que vuelven al plató. Adrián Lastra o Marta Hazas han sido dos de las personas que han hecho circular estas primeras fotografías del rodaje, que se espera que se extienda hasta mediados de verano.

Aprovechando este inicio de grabaciones, es un buen momento para recordar toda la información que tenemos a nuestra disposición acerca de esta nueva entrega que contará, en principio, con más episodios que la primera temporada, que tuvo diez.

Sabemos varias cosas de nuestros protagonistas más queridos. Por ejemplo, sabemos que para Pedro (Adrián Lastra) tienen pensado un camino diferente al que ha seguido hasta el momento: aunque jamás se olvidará de Rita, sí quieren que encuentre de nuevo el amor.

En una entrevista reciente, Marta Hazas nos explicó algo del futuro de su personaje. Mateo regresa (sí, Mateo regresa), pero Clara tiene claro que no va a ir detrás de él porque no es lo que ella merece ni tampoco sería justo, así que podemos esperar muchos conflictos entre ellos.

También tendrá grandes conflictos Raúl (Asier Etxeandía), que sufrió un accidente durante la pasada temporada, como recordaréis, pero permanecerá al frente de los talleres de las Galerías igualmente. Además, parece que en él veremos un duelo muy importante del que pronto conoceremos más cosas.

Además, también sabemos varias cositas de las nuevas incorporaciones de la serie. Ignacio Montes será Manolito, Fernando Guallar será Sergio y Mónica Cruz nos sorprenderá a todos con su Carmela Cortés, para quien, aseguró, se ha preparado a fondo, recordando mucho su experiencia en el mundo gitano.

¿Cuántas ganas tenéis de que empiece?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's