Música

Todo lo que sabemos de la sexta edición de ‘Masterchef’

‘Masterchef’ está a punto de dar el pistoletazo de salida a la que será su sexta edición. Quince aspirantes se enfrentarán a nuevas pruebas para conseguir el premio y, lejos de que todo quede ahí, también habrá muchas novedades. ¡Te lo contamos todo!

por Mr. Happy
Todo lo que sabemos de la sexta edición de ‘Masterchef’
Todo lo que sabemos de la sexta edición de ‘Masterchef’

‘Masterchef’ es, sin lugar a dudas, el programa culinario más importante de la actualidad. ¡No es para menos! Está a punto de comenzar la que será su sexta edición y, si somos honestos, los espectadores no podían esperar ni un solo segundo para que de comienzo una nueva etapa en las cocinas más famosas de la televisión.

Será una de las ediciones con más novedades. En primer lugar, habrá una serie de pruebas completamente nuevas. De esta manera, el desarrollo del concurso cambiará en numerosas ocasiones. Así pues, los quince aspirantes a ganar la sexta edición de ‘Masterchef’ se enfrentarán a espectaculares retos nunca vistos.

Además, también estará la novedad de que Eva González solamente estará presente en los primeros seis programas ya que, después, dio a luz al que es su primer hijo Cayetano. Aguantó todo lo que pudo hasta que fue realmente imposible. El equipo, lejos de sustituirla, encargó a Samantha que hiciera las labores de la sevillana.

Otra espectacular novedad y una de las más sorprendentes de esta nueva edición de ‘Masterchef’ es que abrirá, por primera vez, un nuevo restaurante. Estará ubicado en la Calle Velázquez 150 de Madrid y en él se podrán degustar todos y cada uno de los platos que aparezcan en el programa culinario por excelencia.

Lejos de que todo quede ahí, esta sexta edición de ‘Mastechef’ contará también con un gran número de invitados. Entre ellos se encuentran el malagueño Pablo Alborán y, por supuesto, los representantes de España en el Festival de Eurovisión 2018, es decir, nuestros queridos Alfred y Amaia. ¡Una maravilla!

Además, realizarán numerosos viajes entre los que destacan Segovia, el Circo del Sol, el Wanda Metropolitano y, sobre todo, la Universidad de Salamanca con motivo de los 800 años de historia que cumple. ¡Es más! Los aspirantes recibirán visitas de chefs con estrellas Michelin como Martín Berasategui, Ramón Freixa o Ángel León, entre muchos otros. Sin lugar a dudas, esta nueva edición de ‘Masterchef’ será para recordar y, por tanto, no te la puedes perder. ¡Te encantará!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's