Música

Todo lo que sabemos de la sexta temporada de ‘Orange Is The New Black’

La nueva temporada de ‘Orange is the new black’ ya tiene fecha de estreno. Así lo ha confirmado Netflix con una interesante promo que nos adelanta algún que otro detalle.

por Mr. Happy
Todo lo que sabemos de la sexta temporada de ‘Orange Is The New Black’
Todo lo que sabemos de la sexta temporada de ‘Orange Is The New Black’

Se ha confirmado la fecha de estreno de la nueva temporada de ‘Orange is the new black’, que parece que va a seguir el tono oscuro del que ya disfrutamos (o sufrimos) en la pasada y quinta temporada. Cuidado porque a partir de aquí este artículo puede contener spoilers.

Como os decimos, hubo un cambio en ‘Orange is the new black’. El final de la cuarta temporada y la muerte de uno de los personajes más queridos (Poussey, a quien seguimos echando de menos) marcó un antes y un después para muchos; decepcionó, enfadó, aunque también gustó. La historia continuó pero lo hizo de una manera diferente. Fue una historia más oscura que parece que va a mantenerse en esta nueva entrega.

Una nueva entrega, la sexta, que llegará a partir del próximo 28 de julio. Podréis verla, como sabéis, en Movistar+, que también ha compartido un breve adelanto de lo que está por venir.

Parece que en Lichfield viviremos un nuevo escenario que ya hemos explorado en anteriores episodios. ‘Orange is the new black’ ha cambiado, y hemos pasado de reírnos a carcajada limpia (sin obviar los momentos dramáticos, claro) a temer por muchas cosas. Las palabras con las que se nos presenta esta sexta temporada, «es un mundo nuevo», nos indican que es probable que continuemos en esta dirección.

Una dirección oscura en la que nos esperan de nuevo nuestras protagonistas, a las que estaremos encantadas de volver a ver. ‘Orange is the new black’ es una de esas ficciones que conquistó de forma muy rápida a los espectadores y que se ha convertido en una apuesta segura. Veremos lo que nos espera en esta sexta entrega.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's