Música

Todo lo que sabemos de los cómics de ‘Stranger Things’

Aun no se ha estrenado la tercera temporada de ‘Stranger Things’, pero van saliendo cosas acerca de la exitosa serie, si quieres saber que es lo último ¡pincha aquí y lo averiguarás!

por Mr. Happy
Todo lo que sabemos de los cómics de ‘Stranger Things’
Todo lo que sabemos de los cómics de ‘Stranger Things’

La serie dirigida por los hermanos Duffer sigue dando que hablar y siguen saliendo proyectos relacionados con ‘Stranger Things’. La tercera y nueva temporada está en proceso de grabación y, lo más probable, es que salga a la luz el próximo año. Ahora, acaba de hacerse público el proyecto que se hará que está relacionado con ‘Stranger Things’.
El siguiente proyecto ambientado en la serie de los demoperros, será una tira de cómics. Black Horse Comics, editorial estadounidense encargada de elaborar cómics, publicó un comunicado anunciando que había cerrado un acuerdo con Netflix donde acordaron llevar a la serie al mundo de los cómics.
“Estamos muy entusiasmados de trabajar con Netflix para llevar el mundo de ‘Stranger Things’ a los cómics”, decía el comunicado. Los cómics se centrarán en la primera temporada de la serie, y estará formada por cuatro partes, que se pondrán a la venta el próximo 26 de septiembre.


Las tramas estarán centradas en la historia de Will Byers, como entró en la otra dimensión del mundo y las vivencias que tuvo allí. Además de narrar sus encuentros don los distintos demoperros.
La editorial de cómics, Black Horse Comics, anunció que este es uno de los primeros cómics con los que contará la editorial. Los cómics que vendrán en un futuro se inspirarán en historias de otros personajes o en historias que los autores de los mismos consideren relevantes.
Los cómics estarán escritos por Jody Houser, además contará con la participación de Stefano Martino, Lauren Affe, o los artistas Aleksi Briclot y Kyle Lambert, que subieron una imagen del cómic a sus redes sociales.
Este no es el único proyecto de ‘Stranger Things’ ajeno a la serie. Hace unos días se conoció que se hará un videojuego respecto de la serie, además de contar con una novela. Y a ti, ¿qué te parece la idea de los cómics?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's