Música

Todo lo que sabemos de los conciertos de Operación Triunfo en Madrid y Barcelona

El programa musical más querido por todos no para de darnos sorpresas. Primero lo relacionado con Eurovisión, continuaron con las firmas de discos y, ¿ahora? ¡Conciertos! Entra y descubre los detalles.

por Mr. Happy
Todo lo que sabemos de los conciertos de Operación Triunfo en Madrid y Barcelona
Todo lo que sabemos de los conciertos de Operación Triunfo en Madrid y Barcelona

Esta última Gala 7 de Operación Triunfo vino cargada de muchísimas sorpresas no solamente para los concursantes sino, también, para todos los espectadores. La semana pasada, se anunció en directo el hecho de que de esta edición saldría el próximo representante de Eurovisión. ¡Algo totalmente inesperado!

¡Pero hay muchas más noticias! El presentador Roberto Leal anunció algo que los nuevos ‘triunfitos’ no se esperaban en absoluto. ¿De qué se trata? Del hecho de que los dieciséis concursantes de Operación Triunfo 2017 harán dos conciertos: uno en Barcelona y otro en Madrid. ¡Nuestros chicos cumplirán otro sueño!

Bien es cierto que únicamente han nombrado estas dos ciudades pero no descartan la posibilidad de que muchas más se unen a la lista. En cuestión de días se darán a conocer tanto las fechas oficiales, como los recintos donde se realizarán y, por supuesto, todo lo que tenga que ver con la salida de las entradas.

No es un secreto que esta nueva edición de Operación Triunfo está marcando un antes y un después en la historia. El conocido ‘Fenómeno OT’ ha regresado. En nuestra mente queda las multitudinarias firmas que hicieron la semana pasada en Madrid, Barcelona y Valencia. Tal es el éxito que los CD recopilatorios de esta edición se están agotando en gran parte del país. ¡Es una locura!

Eso es uno de los factores pero, sin lugar a dudas, otro factor importante ha sido el tema ‘eurovisivo’. El hecho de que de entre los concursantes salga el próximo representante del Festival de música más importante de toda Europa es algo que nos recuerda mucho a los inicios de Operación Triunfo.

Está claro que estos conciertos serán todo un éxito. Lo fueron las firmas, lo está siendo el programa en sí y ver a los dieciséis concursantes sobre un escenario será un reclamo que los seguidores de Operación Triunfo no querrán pasar por alto. Poco a poco, estos chicos continuarán haciendo historia. ¡Son los mejores!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's