Música

Todo lo que sabemos de ‘Reputation’, el nuevo disco de Taylor Swift

El mundo ha enloquecido con ‘Look what you made me do’, el primer single del nuevo trabajo de Taylor Swift. Más oscuro, aún más maduro, nos da pistas de cómo puede ser el disco del que ya sabemos varias cosas.

por Mr. Happy
Todo lo que sabemos de ‘Reputation’, el nuevo disco de Taylor Swift
Todo lo que sabemos de ‘Reputation’, el nuevo disco de Taylor Swift

Lo sabemos, parece que queda un mundo para que el sexto álbum de estudio de Taylor Swift esté con nosotros. ‘Reputation’ es quizá el disco más esperado de los últimos meses, precisamente por la cantidad de tiempo que llevamos esperándolo (¡casi tres años!) y porque se trata de Taylor Swift; todo lo que haga genera expectación.

De momento, ha visto la luz el que es su primer single ‘Look what you made me do’, una canción oscura que, sin embargo, parece ajustarse a la perfección a la nueva imagen que Taylor Swift quiere darle al mundo sobre sí misma. En este disco, Taylor nos hablará de su reputación, de la que tiene por sí misma y de la que otros le han hecho tener.

Sabemos también que nos presentará una cara diferente de sí misma, una que pocos conocen y que nos ayudará a conocerla un poquito mejor. Sabemos fecha de estreno y número de canciones.

Será el próximo 10 de noviembre cuando ‘Reputation’, como así se llama el disco, verá la luz. Se trata, como os decimos, del sexto álbum de estudio de una Taylor Swift que llega con ganas y que promete arrasar en las listas de ventas, como ya lo ha hecho ‘Look what you made me do’.

Además, gracias a la pre-venta del disco en cuestión, que ya está en movimiento, sabemos que este álbum contará con un total de 15 canciones y que ese ‘Look what you made me do’ es el sexto tema. Un tema que, además, nos da varias pistas sobre cómo puede ser ‘Reputation’: algo más oscuro, aún más maduro, con un sonido distinto que, sin embargo, no pierde la esencia de Taylor Swift.

¿Ganas de que esté con nosotros? Lo sabemos. Solo queda armarnos de paciencia y disfrutar de los adelantos que Taylor nos vaya regalando. Porque va a hacerlo, estamos seguros.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's