Música

Todo lo que sabemos de Selena Gomez y su nueva música

Nuestra querida Selena Gomez está a punto de lanzar nueva música y sabemos un par de cosas al respecto. Dentro os contamos todos los detalles que tenemos en nuestro poder por el momento.

por Redacción
Todo lo que sabemos de Selena Gomez y su nueva música
Todo lo que sabemos de Selena Gomez y su nueva música

Llevamos hablando unas cuantas semanas del lanzamiento de nueva música por parte de Selena Gomez. Lo que a principios de año solo fue un rumor más que probable empezó a convertirse en una realidad a la que todavía no podíamos poner fecha ni nombre pero que sabíamos que llegaría. Y ya queda menos.

Hace unas semanas, descubríamos que Selena estaba pensando lanzar su nueva canción en este mismo mes de mayo. Aunque en un principio se rumoreó que sería el próximo 20 de mayo, durante los premios Billboard, cuando Selena haría que su nueva canción viera la luz, finalmente ha adelantado esta fecha de estreno.

Selena regresa y lo hace con ‘Back To You’, una canción que formará parte de la banda sonora de la segunda temporada de ‘Por 13 razones’, serie de Netflix que, como seguramente sepáis, se ha realizado gracias en parte a la colaboración de Selena: ella es una de las productoras. Y todo el mundo esperaba que regresara en esta segunda temporada.

Será el próximo jueves 10 de mayo cuando Selena nos descubrirá esta esperada canción que forma parte de su regreso a la música. Un regreso que no ha hecho más que empezar. Un regreso que, sabemos, la artista ha cuidado especialmente: quería que fuera memorable.

¿Tenéis todo apuntado? Selena Gomez, ‘Back To You’, jueves 10 de mayo de 2018. Será, además, el próximo 18 de mayo cuando la segunda temporada de ‘Por 13 razones’ llegará a Netflix.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's