Música

Todo lo que sabemos de ‘Tu reflejo’, el primer disco de Mireya

Mireya ha compartido con todos nosotros los primeros detalles de ‘Tu reflejo’, su primer disco como artista en solitario, y no podemos estar más contentos con la nueva etapa que está por venir.

por Mr. Happy
Todo lo que sabemos de ‘Tu reflejo’, el primer disco de Mireya
Todo lo que sabemos de ‘Tu reflejo’, el primer disco de Mireya

¿Cuántas ganas tenéis de ver triunfar a Mireya como se merece en el mundo de la música? Lo sabemos: tantas como nosotros. Por eso estamos de enhorabuena y por eso estamos contando los días para el próximo 22 de junio, pues será cuando el reinado de la triunfita comience.

Se anunció hace unos días: el próximo 22 de junio, Mireya lanzará al mercado el que será su primer disco como artista en solitario. Se llamará ‘Tu reflejo’ y podemos esperar grandes cosas de él; las mismas grandes cosas que llevamos teniendo meses por su parte, cuando se sube al escenario y nos deslumbra con una voz poderosa que siempre querremos escuchar.

También conocemos la portada de este disco, que ha querido revelar la propia artista con mucha ilusión en sus redes sociales. No ha tardado en convertirse en tendencia porque, como os decimos, hay muchas ganas de que comience el reinado. ‘Tu reflejo’ es solo el primer paso.

Era Mireya quien se encargaba de dar la noticia del lanzamiento y lo hacía explicando que era un disco que había hecho con mucho cariño, con mucho amor. Sabemos que esto ha sido así y también sabemos que todo lo que encontremos en su interior tendrá la misma calidad musical que siempre hemos intuido en una artista diferente que se ganó al jurado y al público de ‘Operación Triunfo’.

Tenemos muchas ganas de verla triunfar, y podéis estar seguros de que vamos a seguir cada uno de sus pasos, como hemos venido haciendo hasta el momento.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's