Música

Todo lo que Sabemos de ‘Velvet Colección’ y de su Estreno

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Todo lo que Sabemos de ‘Velvet Colección’ y de su Estreno
Todo lo que Sabemos de ‘Velvet Colección’ y de su Estreno

Fue en enero cuando se anunciaba el fin definitivo de una serie que empezó con pies de plomo en Antena 3. Las galerías de Velvet, marcaron un antes y un después en la vida de los españoles y el próximo otoño la serie volverá a Movistar+ para seguir brindándonos tantas sonrisas. Eso sí, se van unas historias de amor y llegarán unas nuevas ¡Te contamos los detalles de esta temporada!

Las famosas galerías de Velvet vuelven a abrir sus puertas este próximo otoño. Una enorme tristeza invadió a los espectadores de la serie cuando se anunció que la cuarta temporada daría el adiós definitivo a unas historias que fueron el punto de inflexión para la cadena de Sebastián de los Reyes. Antena 3 decidió acabar con la serie cuando estaba se encontraba en su mejor momento. Y es que fueron ni más ni menos, que 4.5 millones de espectadores los que se sentaron nostálgicos en el sofá el pasado diciembre para despedir a Velvet.

Ahora, Velvet Colección vuelve renovada en Movistar+ para no dejar a nadie indiferente. «Hay historias que no terminan, sino que evolucionan y este es el caso de Velvet», afirmaba el director de ficción de Movistar+, Domingo Corral.

«Desde el minuto uno creíamos en una continuación de Velvet. No obstante, era necesario inyectar una buena dosis de novedades para atraer a los más escépticos y a todos aquellos que seguían viviendo intensamente la historia entre Ana Rivera (Paula Echevarría) y Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre). «Velvet Colección no es un chicle estirado», explicaba Teresa Fernández, productora ejecutiva de Bambú Producciones.

Y así será. Las galerías no volverán a ser las mismas que eran. Una de las cosas que echaremos de menos será el amor entre Ana Rivera (Paula Echeverría) y Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre) y es que los tortolitos pasarán a la historia, para dejar protagonismo a otras historias.

Al reparto se unirá Mónica Cruz como una bailaora muy segura de lo que quiere. «Después de mi parón por ser mamá, es una manera de entrar por la puerta grande y encima bailando de nuevo. No tengo palabras para agradecer este proyecto», dijo la actriz en la presentación de la serie. Imanol Arias, Adriana Ozores, Marta Torné y Andrea Duro, serán otros tres nuevos fichajes de esta temporada.

Otra de lo que sabemos de Velvet Colección es que la trama se centra en la expansión de las galerías Velvet, que pasan de ser una boutique a convertirse en una marca que busca expandirse y crear franquicias. Será Imanol Arias en la piel de un inversor el que abrirá la primera tienda en Barcelona.

Estamos encantados de poder volver a disfrutar de una serie española que llegó para cosechar éxito y ha vuelto para regalarnos más sonrisas.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además