Música

Todo lo que sabemos del nuevo álbum de BTS y de su lanzamiento

Los chicos de BTS han sorprendido a todos y cada uno de sus seguidores con una noticia realmente impactante: ¡Sacan nuevo álbum! ¿Quieres saber todos los detalles de ‘Love Yourself: Answer’? ¡Entra!

por Mr. Happy
Todo lo que sabemos del nuevo álbum de BTS y de su lanzamiento
Todo lo que sabemos del nuevo álbum de BTS y de su lanzamiento

Los chicos de BTS están en uno de los mejores momentos profesionales de toda su historia como banda. ¡No es para menos! No solamente han logrado ser todo un fenómeno de masas en Corea del Sur sino que, además, también lo son en gran parte del mundo. Y eso es algo de lo que muy pocos artistas pueden presumir.

Recientemente han sacado a la luz un nuevo trabajo discográfico titulado ‘Love Yourself: Tear’. Con él han conseguido estar en las listas de éxitos más importantes de todo el mundo y, por si fuera poco, también han logrado romper un gran número de récords que hacía años que eran intocables. ¡Una maravilla!

Lejos de que todo quedase ahí, los chicos de BTS han querido dar un paso más allá. ¿De qué se trata exactamente? De un nuevo trabajo discográfico titulado ‘Love Yourself: Answer’. La preventa del mismo comenzará el día 18 de julio y saldrá a la luz el próximo 24 de agosto. ¡Está más cerca de lo que imaginamos!

Pero, ¿qué hay de particular en este nuevo álbum? Que existen un total de cuatro versiones (S, E, L, F). Cada álbum contiene un Photobook (cada versión con fotos nuevas y distintas), dos CDs (con siete canciones nuevas), un Minibook (cuatro versiones – S, E, L, F), una photocard aleatoria (por cada versión – S, E, L, F – habrá siete variaciones, por lo que existen un total de 28 imágenes diferentes), una photocard especial (no incluida en todos los formatos, es única), un pack de pegatinas y un póster.

¡Un pack más que completo! Los más fieles seguidores de la banda coreana del momento están de enhorabuena. Este ‘Love Yourself: Answer’ tiene todas las papeletas de volver a estar en los puestos más altos de ventas y, por si fuera poco, también conseguirá romper esos récords que consiguió su hermano gemelo, ‘Love Yourself: Tear’.

Está claro que los chicos de BTS se han ganado a pulso la fama que tienen. Su trabajo, constancia y dedicación quedan perfectamente plasmados en trabajos discográficos como el que verá la luz el próximo 24 de agosto. Además, por si fuera poco, justo al día siguiente comenzarán su gira mundial cuya primera parada es su propio país, Corea del Sur. ¡A por todas, chicos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's