Música

Todo lo que sabemos del nuevo disco de Justin Timberlake

El cantante estadounidense Justin Timberlake ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco y nos ha dejado con la miel en los labios. Te contamos todo lo que sabemos hasta el momento sobre este esperado álbum.

por Mr. Happy
Todo lo que sabemos del nuevo disco de Justin Timberlake
Todo lo que sabemos del nuevo disco de Justin Timberlake

Justin Timberlake ha anunciado mediante su cuenta oficial de Twitter que su nuevo disco verá la luz el día 2 de febrero, es decir, justo dos días antes de la SuperBowl, que se celebrará el día 4 y en el que él mismo actuará en el intermedio. ¿Cantará alguna canción de su nuevo disco? ¡Tendremos que esperar para verlo!

El cantante ha confesado que el disco tiene mucha influencia de su vida actual, que se ha inspirado muchísimo en su hijo y en su mujer, ya que son sus mayores apoyos y las razones por las que siempre sigue adelante, además del resto de su familia.

Además, podemos ver que el disco tiene un aire mucho más “rural”, como si quisiera volver a sus orígenes, aunque esto puede que solo sea en cuanto a las fotos. Tendremos que esperar para oírlo.
También tenemos la confirmación de que Pharrel Williams va a participar en el disco, ya que es el vídeo de presentación aparecen ambos, Justin y Pharrel juntos en el estudio de grabación.

Como podemos ver, todavía son pocos los detalles que conocemos de este esperado lanzamiento, pero estamos seguros de que va a ser todo un auténtico bombazo. ¡No podemos aguantar las ganas de escucharlo! ¡Ojalá y cante algunas canciones nuevas en el “gran mini concierto” que va a dar en la SuperBowl! ¡Nosotros estamos esperándolo con ansia! ¡Solo queda un mes!

De momento, podemos disfrutar de Justin Timberlake en la nueva película de Woody Allen llamada ‘Wonder Wheel’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's