Música

Todo lo que sabemos del nuevo programa de Ángel Martín y Patricia Conde

Cada vez sabemos más detalles sobre el nuevo programa de Patricia Conde y Ángel Martín, ¿quieres conocerlos? Si es así, solo tienes que leerte la noticia para enterarte de todo.

por Mr. Happy
Todo lo que sabemos del nuevo programa de Ángel Martín y Patricia Conde
Todo lo que sabemos del nuevo programa de Ángel Martín y Patricia Conde

Parece ser que lo iba siendo un rumor, dentro de poco se va a convertir en una realidad. Según Patricia Conde, dentro de poco volverá a la televisión acompañada de la que fue su pareja por varios años en La Sexta, ¿sabéis de quien se trata? Pues sí, acertaste, Ángel Martín.
Patricia Conde, el pasado 23 de enero, visitó el programa de Andreu Buenafuente, ‘Late Motiv’, para hablar sobre su programa ‘Los poderes extraordinarios del cuerpo humano’ en 0# de la plataforma de pago Movistar+. Durante la entrevista el presentador no solo le pregunto por el dicho programa sino que aprovechó para preguntarle sobre el juego que tiene con Ángel Martín sobre si volverán a la televisión con ‘Sé lo que hicisteis’.
Buenafuente le preguntó si van a regresar a nuestra pantalla con un programa junto a Ángel Martín, a lo que Conde contestó que «sí, vuelvo con Ángel Martín a la televisión y vuelvo aquí a 0#». La presentadora confesó que no sería ‘Sé lo que hicisteis’ ni se va a llamar así, pero lo que sí que va a ser es «un programa de humor, de mucho humor, lo que sabemos hacer el pequeño y yo», relató.


Después de ‘Sé lo que hicisteis’, Conde y Martín guardaban muy buena amistad. Siguió contando que cada vez que subían alguna foto juntos a las redes sociales muchos seguidores les pedían que volvieran a la pequeña pantalla, y es por ello que decidieron volver a juntarse en un programa.
El espacio tratará temas de nuevas tecnologías, innovación y redes sociales, pero aún no se sabe a qué hora del día se emitirá, aunque todo apunta a que sea en la tarde y será un espacio diario de 25 minutos.
No es una noticia que nos pilla de sorpresa a todos, desde hace varios meses ambos presentadores estuvieron subiendo historias a sus redes sociales, haciendo referencia sobre si volvían o no con un nuevo programa de televisión.
Estaremos atentos a que se den más detalles sobre el programa, pero estamos seguros que si lo presentan Patricia Conde y Ángel Martín será un éxito en toda regla.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's