Música

Todo lo que sabemos del nuevo proyecto televisivo de Mario Casas

Estamos de enhorabuena: Mario Casas regresa a la televisión. El actor gallego vuelve a la pequeña pantalla con una interesante serie que se emitirá en Televisión Española. ¡Entra! ¡Te lo contamos todo!

por Mr. Happy
Todo lo que sabemos del nuevo proyecto televisivo de Mario Casas
Todo lo que sabemos del nuevo proyecto televisivo de Mario Casas

Buenas noticias para los seguidores de Mario Casas. Después de un tiempo fuera de la pequeña pantalla, el actor gallego regresa a la televisión con un nuevo proyecto del que ya todo el mundo está hablando. Y es que su vuelta es un motivo de celebración y ha generado mucha curiosidad en todos los espectadores.

Como bien sabrás, después de que terminara la serie ‘El Barco’, Mario Casas decidió centrar todos sus esfuerzos en su carrera cinematográfica, y hay que reconocer que la estrategia no le fue nada mal. El actor se ha confirmado como uno de los mejores de su generación y ha logrado que el público olvide sus prejuicios a través de grandes actuaciones.

Ahora, con su carrera algo más estabilizada y según ha adelantado Cadena Ser, Mario Casas ha encontrado el proyecto perfecto para regresar a la televisión, una vuelta que será de la mano de Televisión Española y del conocido productor Frank Ariza, quien también ha estado involucrado en series como ‘Perdóname, Señor’.

Pero, ¿qué sabemos por el momento de este regreso? De momento no se han desvelado demasiados datos del proyecto, pero podemos adelantarte que se trata de una serie llamada ‘El Continental’, en la que veremos diferentes tramas, todas ellas igual de interesantes y ‘adictivas’.

Esta serie estará ambientada en los años 20 y su eje central será una conocida sala de fiestas, lugar en el que, al parecer, confluirán todas estas tramas de las que te hablamos. Algo diferente a lo que hemos visto, posible razón por la que Mario Casas haya optado por volver a la televisión después de tanto tiempo.

Por ahora no sabemos quiénes serán sus compañeros de reparto, ni cuál será el papel de Mario Casas en la serie, pero el hecho de que haya apostado por este proyecto nos hace confiar enormemente en su éxito. Estaremos muy pendientes de todas las novedades que vayan surgiendo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's