Música

Todo lo que sabemos del regreso de Jordi González a Telecinco

Jordi González, conocido presentador de Telecinco, regresa a la parrilla del canal de televisión después de haber tenido unas grandes vacaciones. ¿Quieres saber de qué va este nuevo proyecto? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Todo lo que sabemos del regreso de Jordi González a Telecinco
Todo lo que sabemos del regreso de Jordi González a Telecinco

Jordi González se ha convertido en uno de los presentadores más queridos y reconocidos de la parrilla de Telecinco. Tanto es así que siempre hemos solido verle en televisión temporada tras temporada. Ponerle a él como conductor de un programa es sinónimo de acierto. ¡No cabe la más mínima duda!

Después de un parón de unos cuantos meses, Jordi González regresa a Telecinco de la mejor manera posible: Un programa en prime time para este verano según han adelantado nuestros compañeros de Yotele. A pesar de todo, parece ser que este proyecto aún está creándose por lo que nos tocaría esperar para conocer todos los detalles.

Sin embargo, lo único que se conoce es que podría tratarse de un programa cuyo fin es recordar todos y cada uno de los grandes y más destacados sucesos que han tenido lugar en los últimos 25 años. Se hará a través de documentales de carácter monotemáticos y, a continuación, se realizará un debate donde Jordi González ejercerá el papel de moderador.

Este nuevo programa de Telecinco sería de tirada semanal y muy probablemente se emitirá cada domingo. Los tertulianos expertos en la materia y personas que estuvieron implicadas con el tema a tratar en el documental tendrán la oportunidad de dar su punto de vista al respecto y, así, poder debatir sobre un gran número de cuestiones.

Aún ni tan siquiera se sabe qué nombre tendrá este programa, varios rumores apuntan que se emitirá cada domingo y que, además, podría comenzar en la primera quincena del mes de julio. Además, por si fuera poco, este nuevo espacio de Jordi González podría durar hasta el mes de septiembre.

El último trabajo que realizó el presentador fue encargarse de los debates de la última edición de ‘Gran Hermano’. Una vez terminó, Jordi González no dudó en despedirse de los espectadores donde anunciaba que se iba de vacaciones porque «falta me hace». Está claro que le han sentado de maravilla puesto que regresará con más fuerza que nunca.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's