Música

Todo lo que sabemos del salto de Aitana a Latinoamérica

Nuestra querida Aitana es ya una estrella en España y pronto lo será en todo el mundo. Su presencia en Latinoamérica ya está empezando a ser anunciada… ¡Dentro os contamos lo que sabemos!

por Mr. Happy
Todo lo que sabemos del salto de Aitana a Latinoamérica
Todo lo que sabemos del salto de Aitana a Latinoamérica

Puede que Aitana no ganara ‘Operación Triunfo 2017’, pero a estas alturas tenemos claro que no lo necesita para triunfar. Desde que las puertas de la Academia se abrieron, vimos en ella a una persona muy especial, con una voz muy especial, que pronto se ganó el corazón de todos nosotros con su espontaneidad, sus ganas de luchar, de superarse y su pasión por la música. Adoramos a Aitana, desde el primer día. Ya es una estrella en nuestro país, todo el mundo quiere estar cerca de ella y esto solo acaba de empezar. Queda muchísimo camino por recorrer, ¡muchísimo!, pero el principio está siendo inmejorable.

Y ya se empiezan a abrir fronteras. El fenómeno de ‘Operación Triunfo 2017’ no se ha quedado exclusivamente en nuestro país: los concursantes ya tienen clubs de fans en diferentes partes del mundo. Ya sabéis: la música no entiende de idiomas ni tampoco de esas fronteras que mencionamos. Siempre acaban siendo derruidas.

En estas líneas, venimos a celebrar una gran noticia: el triunfo de Aitana lejos de España.

Tanto es así que ya la reclaman en países de Latinoamérica, como es el caso de Venezuela. Desde hace unos días, la cuenta oficial de Universal ha estado señalando a la triunfita con el dedo, dejando pistas sobre lo que estaba a punto de anunciar: su presencia en el país.

Todavía no sabemos demasiado. De hecho, es muy poco lo que sabemos. Únicamente ese objetivo compartido desde la cuenta oficial y estas palabras: “¿Están preparados? porque pronto llegará una revelación directa de España para el mundo, llena de sabor @Aitana_ot2017”, escritas en el tweet que os dejamos unas líneas más arriba.

No podemos esperar a ver cómo Aitana sigue conquistando mundo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's