Música

Todo lo que tienes que saber de Diego Luna, protagonista de la cuarta temporada de ‘Narcos’

En las últimas horas se ha confirmado que la cuarta temporada de ‘Narcos’ tendrá lugar en México y estará protagonizada por Diego Luna. Te contamos todo lo que tiene que saber de este actor mexicano. ¡Entra!

por Mr. Happy
Todo lo que tienes que saber de Diego Luna, protagonista de la cuarta temporada de ‘Narcos’
Todo lo que tienes que saber de Diego Luna, protagonista de la cuarta temporada de ‘Narcos’

Notición. Ya tenemos los primeros datos de la cuarta temporada de ‘Narcos’, que llegará a nosotros el próximo año 2018. Como se esperaba, la acción se desarrollará en esta ocasión en México, país en el que hace unos meses falleció un miembro del equipo encargado de escoger las localizaciones.

Pero esto no es lo único que nos han revelado en las últimas horas. Ya conocemos el nombre del que será el claro protagonista de la temporada: ¡Diego Luna! El actor mexicano se suma al elenco de la serie de Netflix, regresando a la pequeña pantalla con un papel que aún no se ha desvelado. Junto a él también veremos a Michael Pena.

Como bien sabrás, Diego Luna es uno de los rostros más conocidos de México si hablamos del mundo de la interpretación, junto a Gael García Bernal. Un actor que lleva prácticamente 20 años en la profesión y cuya carrera no deja de subir como la espuma. Y es que ha pasado de pequeños papeles en telenovelas a protagonizar grandes taquillazos de Hollywood, sin olvidarse nunca de producciones algo más alternativas.

El actor, nacido el 29 de diciembre de 1979, ha sabido brillar siempre en todos y cada uno de sus papeles, logrando la fama internacional con el largometraje ‘Y tu mamá también’, en el que comparte reparto con Gael García Bernal, quien con el paso de los años se ha confirmado como su inseparable compañero.

Su llegada a Hollywood se produjo en 2002 y desde entonces no hemos dejado de ver su rostro en grandes títulos, véase ‘Star Wars: Rogue One’. Este fichaje por ‘Narcos’ no hace más que confirmarnos su escalada y su versatilidad, demostrando que es capaz de adaptarse a todo tipo de producciones, géneros y personajes.

Si has perdido algo el hilo de la serie con esta tercera temporada, que parece no haber tenido la repercusión que tuvieron las anteriores, te aconsejamos enormemente que lo recuperes. Ver a Diego Luna actuar siempre es un verdadero placer y estamos deseando descubrir esta nueva etapa de su carrera.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's