Música

Todo lo que tienes que saber de la visita de MONSTA X a España

Los coreanos MONSTA X han confirmado su visita a España a modo de concierto. ¿Quieres saber todos los detalles al respecto? Entra y entérate de todo. ¡No puedes perderte su esperada visita a nuestro país!

por Mr. Happy
Todo lo que tienes que saber de la visita de MONSTA X a España
Todo lo que tienes que saber de la visita de MONSTA X a España

Una de las bandas K-Pop más importantes de la actualidad es, sin lugar a dudas, MONSTA X. El grupo formado por Shownu, Won Ho, Min Hyuk, Ki Hyun, Hyung Won, I.M y Joo Heon han logrado ser todo un fenómeno de masas en Corea del Sur y, sobre todo, en un gran número de partes del mundo.

¡Son toda una locura! Y, por ese mismo motivo, han conseguido organizar toda una gira mundial que pasará por varias ciudades de Europa. Entre ellas, Madrid. Muchos eran los rumores de su posible visita a nuestro país pero, finalmente, la confirmación ha llegado. ¡Los chicos darán un concierto en España!

El día elegido es el 23 de junio y tendrá lugar en el mítico Palacio Vistalegre de Madrid. Será una de las tres ciudades que contarán con los coreanos del momento puesto que visitarán la capital de España, Londres y Ámsterdam. La promotora ‘My Music Taste’ ha ofrecido información sobre las entradas y todo lo que tiene relación con ellas.

El próximo lunes 9 de abril, los que han hecho ‘make’ en My Music Taste no solamente tendrán un 10% de descuento sino que también podrán acceder a la preventa a través de la página ‘VayaEntradas’ a partir de las 12:00 horas. Podrán adquirirlas hasta el próximo miércoles 11 de abril a las 11:00 horas. Lejos de que todo quede ahí, las diez personas que más hayan hecho campaña del evento participarán en el sorteo de dos entradas VIP gratuitas. ¡Una maravilla!

La venta de entradas general estará disponible el próximo miércoles 11 a partir de las 12:00 horas a través de ‘VayaEntradas’. Existen un total de seis tipos de entradas y su precio oscila entre los 50 y los 170. La entrada más cara incluye un llamado ‘Hi-Touch’ con la banda coreana y un póster. Las tres últimas (correspondientes a las zonas C, D y E) son asientos. El concierto comenzará a las 20:00 horas.

Este concierto no solamente supone una gran oportunidad no solamente para todas y cada una de las monbebe de España sino también para los fieles amantes del K-Pop. ¿La razón? Nuestro país está cada vez más en el punto de mira de estos artistas. ¡Quién sabe! Si este show es un éxito, puede que no sean los últimos coreanos en venir a España. ¡Qué ganas de que llegue el 23 de junio!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's