Música

Todo lo que tienes que saber de ‘Ready Player One

Etiquetas

por Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Todo lo que tienes que saber de ‘Ready Player One
Todo lo que tienes que saber de ‘Ready Player One

La nueva película de Steven Spielberg que dejará a todos los fans del universo ‘friki’ más que satisfechos. Entra y descubre todo lo que trae esta cinta

La película, ambientada en el año 2045, cuenta cómo mientras las multinacionales se reparten las ganancias, hay un todo un mundo en decadencia que lo único que tiene para escapar es el videojuego de realidad virtual ‘Oasis’. Wade Watts, Tye Sheridan, es un joven aficionado al juego, ya que es su única vía de escape del mundo en el que vive. El creador del juego, deja un mensaje después de morir, y confiesa que existe un ‘huevo de pascua’ dentro del juego, y que quien lo encuentre se hará con el control total del juego. Watts se embarcará en una carrera para encontrar el huevo, donde la única forma de sobrevivir es ganar.

La película está basada en la novela de Ernest Cline, quien escribió también el guión de la película, uniéndose así a Steven Spielberg y a la franquicia de ‘Warner Bros’ para realizar este largometraje.

Lo que más gustará a los espectadores es que la película tiene muchos guiños a otras películas, y personajes conocidos. Por ejemplo, en el trailer, cuando el jugador entra en ‘Oasis’, suena una versión de ‘Pure Imagination’, canción de la película ‘Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate’ (1971)

También se pueden observar personajes en el trailer de otras películas como ‘Harley Quinn’ o ‘Conan el Bárbaro’. En la parte que aparecen figuras luchando en un haz de luz, se puede distinguir al gran mago ‘Gandalf’, de ‘El Señor de los Anillos’. Además, mientras Wade cuenta su historia, se suceden imágenes en las que aparece ‘El Gigante de Hierro’, de la película de 1999, o el ‘DeLorean’ de ‘Regreso al Futuro’.

En las escena donde se puede ver cómo se prepara todo el mundo para la carrera, aparecen vehículos como la furgoneta de ‘El Equipo A’, o el coche que maneja Mel Gibson en ‘Mad Max’. Además, se puede ver, entre los pilotos, a ‘Lara Croft’ con su vestuario de los primeros videojuegos de ‘Tomb Raider’.

La película ha venido a llevarse a todos los amantes de los 80 y a todos los ‘frikis’ que acudan a las salas de cine. El estreno está previsto para el viernes 30 de marzo, así que ya tenéis plan para esta Semana Santa.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además