Música

Todo lo que tienes que saber de ‘The Swift App’, la aplicación móvil de Taylor Swift

Tenemos una muy buena noticia para todos los fans de Taylor Swift. Muchos eran los rumores pero, afortunadamente, ya es una realidad. ¡Sacará a la luz una aplicación! ¿Quieres saber todos los detalles? Entra y entérate.

por Mr. Happy
Todo lo que tienes que saber de ‘The Swift App’, la aplicación móvil de Taylor Swift
Todo lo que tienes que saber de ‘The Swift App’, la aplicación móvil de Taylor Swift

La aplicación de Taylor Swift ya está disponible en App Store. La cantante lo anunció a través de su cuenta oficial de Instagram. La aplicación cuenta con diversos emoticonos y un sinfín de opciones de la que todos sus fans podrán disfrutar. ¡Es una auténtica maravilla!

El pasado día 16 de diciembre, la cantante publicó una foto a su perfil de Instagram en la que aparecía con su gata. La aplicación se llama ‘The Swit Life’, y la imagen iba acompañada de un pie de foto donde podíamos ver ese mismo nombre. Esta nueva aplicación ya está disponible de forma gratuita en todo el mundo en App Store. Además, esta imagen iba acompaña de una frase en la fotografía que decía, «enorme abrazo de celebración porque la App ya está disponible».

En la foto de Instagram se aprecia un emoticono en la que aparece ella con su gato. Dichos emoticonos que aparecen en la App son los llamados ‘Taymojis’, es decir, emoticonos que están inspirados claramente en la vida de la artista estadounidense.

En la aplicación de Swift también se podrán disfrutar de contenidos exclusivos, tales como fotos, vídeos, noticias… Sin embargo, una de las características que más les ha gustado a los fans es que podrán interactuar con Swift mediante concursos y mensajes. También cuenta con un chat en el que los seguidores de la artista podrán comunicarse entre ellos.

No es la primera artista que cuenta con una aplicación propia, la reina de los realitys Kim Kardashian, creo su propia aplicación, cuyos emoticonos son los llamados ‘Kimoyis’. Con dicha App los fans podrán estar al día de todo lo que gira en torno a la cantante.

De momento parece ser que la App está siendo un éxito, porque lleva una valoración en App Store de cinco estrellas. Habrá que ver si se mantiene así durante los próximos meses, que estamos seguros que sus fans no le dejaran de lado.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's