Música

Todo lo que tienes que saber del episodio musical de ‘Riverdale’

Casi todo el elenco de ‘Riverdale’ dejará a los seguidores de la serie con la boca abierta al interpretar un musical en un episodio.

por Mr. Happy
Todo lo que tienes que saber del episodio musical de ‘Riverdale’
Todo lo que tienes que saber del episodio musical de ‘Riverdale’

Si eras fan de los cómics de ‘Archie’, seguramente ya conozcas este thriller juvenil que lo está petando en la cadena de televisión ‘The CW’. Pero si no los conocías, ¡nosotros te ponemos al día de las últimas novedades de la serie!

Respecto a la trama, los personajes de la serie siguen envueltos en la búsqueda de asesinos en serie, peleas entre bandas, triángulos amorosos y familias que no tienen nada que envidiar a la de ‘El Padrino’. Otro aspecto característico de la ficción es la presencia de la música. Y es que muchos de los personajes están metidos en algún grupo o como mínimo saben cantar. Excepto uno de ellos… ¡Cole Sprouse se niega a cantar!

Se está preparando un capítulo especial en el que se interpretará una nueva versión de un musical de Broadway mítico: ‘Carrie’. El episodio contará con unas 11 canciones, por lo que la mayoría de actores y actrices de la serie tendrán la oportunidad de cantar y demostrar sus dotes artísticas. Menos Cole, que afirma hacerlo fatal. “No canté para Disney Channel cuando era pequeño, y no lo haré ahora” confiesa Sprouse.

Aunque el director de la serie, confirma que la participación del personaje de Jughead va a ser un papel importantísimo durante el musical, incluso teniendo en cuenta que no va a cantar. Roberto Aguirre-Sacasa también confesó que en un primer momento pensaron en el musical ‘Little Shop of Horrors’, aunque finalmente se decantaron por ‘Carrie’.

El director habló además de cómo tuvo la suerte de contar con un elenco que disfrutase así de la música. El único personaje por el que hizo una audición, fue por el de Josie. Mientras que el hecho de que KJ Apa tocase la guitarra y Camila Mendes cantase fueron una pura y bonita casualidad.

El episodio donde se podrá disfrutar del musical de ‘Carrie’ interpretado por los alumnos del Instituto Riverdale se podrá disfrutar el 18 de abril, según la cadena ‘The CW’. ¡Estamos ansiosos por verlo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's