Música

Todo lo que tienes que saber del éxito de Camila Cabello en solitario

Todo lo que tienes que saber del éxito de Camila Cabello en solitario
Todo lo que tienes que saber del éxito de Camila Cabello en solitario

La cantante cubana ha conseguido llegar muy lejos en estos años y por fin podemos disfrutar de su primer álbum en solitario. ¡Te contamos todos los detalles!

Camila Cabello ha llegado muy lejos desde que decidió abandonar el famoso grupo de música ‘Fifth Harmony’, en su carrera como solista despuntó con un ‘single’ que rápidamente subió hasta el número 1 en las listas de reproducción. La cantante cubana llegó con ‘Havana’, una canción que se ha convertido en un gran éxito.

La artista debutó como solista en enero de este 2018, con su primer álbum, ‘Camila’, que lleva su nombre porque es un trabajo que, para ella, es muy personal. Cabello comentó que su primer éxito, ‘Havana’ no había sido bien recibido por su discográfica. Ellos decían que no iba a llegar a ser considerado un gran tema. Pero, claramente, se equivocaron, menos mal que la joven artista siempre apostó por esa canción y le puso todo el alma para que todo el que la escuchara sintiese lo mismo que ella.

De su nuevo álbum puede estar totalmente orgullosa, igual que lo estamos todos, porque al poco tiempo de salir llegó al número 1 en ventas en 96 países, lo que nos hace ver la potencia que tiene la presencia de Camila en el ámbito internacional. Además, el disco incluye el hit Doble Platino ‘Havana’ feat. Young Thug, ya que fue el que la lanzó al estrellato. Y no solo eso, la canción hizo historia al convertirse en el tema de una artista femenina que más tiempo permaneció en el número 1 en la Radio Top 40 en los últimos cinco años. Además, se ha convertido en la segunda artista más escuchada en ‘Spotify’.

El impacto que Camila Cabello ha causado a nivel mundial es indescriptible, es una joven con mucho talento y lo está demostrando. Nosotros estamos orgullosos de lo que ha conseguido y esperamos que siga ofreciéndonos estos temazos durante mucho tiempo.

Te interesará además