Música

Todos los actores y actrices de ‘Juego de Tronos’ que se encuentran en Sevilla

Las actrices y los actores de ‘Juego de Tronos’ siguen desatando la locura en Sevilla. Hagamos recuento, ¿qué protagonistas podemos ver paseando por la ciudad andaluza? Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Todos los actores y actrices de ‘Juego de Tronos’ que se encuentran en Sevilla
Todos los actores y actrices de ‘Juego de Tronos’ que se encuentran en Sevilla

‘Juego de Tronos’ se encuentra en pleno proceso de rodaje de la octava temporada, como sin duda sabéis, y para ello se han trasladado a Sevilla. Desde hace semanas, tiene lugar en el anfiteatro de Itálica uno de los acontecimientos más seguidos a nivel mundial, pues todos queremos conocer más detalles de esta última entrega de una de las ficciones de mayor éxito de la historia.

Pues bien, ya podemos asegurar que hasta Sevilla se ha desplazado el grueso del reparto de la serie de HBO. Fue la semana pasada cuando la cuenta oficial del Sevilla Club de Fútbol compartió una fotografía en la que ya pudimos ver muchos rostros conocidos por todos.

Desde Sophie Turner (Sansa Stark) hasta Maisie Williams (Arya Stark), pasando por Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Nikolaj Coster Waldau (Jaime Lannister), Isaac Hempstead-Wright (Bran), Gwendoline Christie (Brienne), John Bradley-West (Sam), Davos (Liam Cunningham), Conleth Hill (Varys), incluso Joseph Dempsie, que interpreta a Gendry y que parece que va a tener una gran importancia en estos últimos episodios.

Por otro lado, Lena Headey (Cersei Lannister) también está en Sevilla. Era de esperar que llegara a la ciudad, sobre todo teniendo en cuenta que en Itálica se pretende recrear Pozo Dragón, lugar que se encuentra en Desembarco del Rey.

Aunque Emilia Clarke, que da vida a Daenerys Targaryen, todavía no ha dado muestras de estar en la ciudad, se la espera de igual modo. Kit Harington, Jon Snow en la ficción, llegó hace tan solo unas horas.

Como os decimos, todos los grandes protagonistas de ‘Juego de Tronos’ se encuentran en Sevilla, en Itálica, en Pozo Dragón. Esta información es una de esas informaciones que siempre han invitado a trazar un sinfín de teorías.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's