Música

Todos los candidatos para sustituir a Hugh Jackman como Lobezno

Hugh Jackman confirmó hace tiempo que colgaba las garras. Ahora ha llegado el momento de encontrarle un sustituto para interpretar a Lobezno, uno de los personajes de ficción más queridos. ¡Te presentamos a los candidatos!

por Mr. Happy
Todos los candidatos para sustituir a Hugh Jackman como Lobezno
Todos los candidatos para sustituir a Hugh Jackman como Lobezno

‘Logan’ es una de esas películas que nos han dejado a todos algo tocados. El largometraje tiene una carga emocional muy fuerte, pero, además, ha marcado un antes y un después en la historia de uno de los personajes de ficción más queridos a nivel mundial. Hablamos, por supuesto, de Lobezno.

Como bien sabrás, prácticamente coincidiendo con el estreno de la cinta, Hugh Jackman, actor que siempre ha dado vida a este miembro de X-Men, confirmó que no volvería a meterse en su piel. Después de mucho tiempo en el papel y de muchos rumores, el australiano comprendió que era el momento de colgar las garras.

Desde ese momento, como imaginarás, no han dejado de surgir teorías acerca de quién será el actor que se enfrentará al reto de convertirse en Lobezno y de conseguir que, en cierta manera, pasemos todos página. Hugh Jackman ha hecho un trabajo impecable y estar a su altura no será fácil.

Son muchos los nombres que están sonando, incluso la posibilidad de que el australiano se arrepienta y regrese, pero el que más fuerza está cogiendo es, sin duda, el de Scott Eastwood. El joven actor parece hecho para el personaje y, además, se ha mostrado encantado con estos rumores.

Junto a él, actores como Travis Fimmel, Tom Payne y Charlie Hunnam, unidos a nombres que pueden llegar a sorprender como los de Taron Egerton o Dafne Keen, a la que ya vimos en ‘Logan’. ¿Quieres conocer a todos los candidatos? ¡Aquí los tienes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's