Música

Todos los Componentes de One Direction Confirman que Están Solteros

Por primera vez en la historia de One Direction, todos y cada uno de sus miembros están solteros. Ellos mismos han reconocido esto en una de sus últimas entrevistas, a la que hemos tenido acceso. ¡Te contamos lo que han dicho!

por Redacción
Todos los Componentes de One Direction Confirman que Están Solteros
Todos los Componentes de One Direction Confirman que Están Solteros

Tenemos una buena y una mala noticia, porque puede tomarse de dos maneras diferentes. Por primera vez en la historia de One Direction, todos los miembros del grupo están solteros. ¡Todos!

No habíamos vivido algo así desde sus inicios, cuando se formaron como grupo y poco a poco fueron dándose a conocer. En seguida, Louis Tomlinson comenzó su relación con Eleanor Calder y detrás de él fueron todos los demás, alternándose entre ellos, eso sí.

Cómo Comprar el Nuevo Disco de 1D

Y esto es una buena noticia porque sabemos que muchas seguidores se están frotando las manos pensando que (¿por qué no?) ellas pueden convertirse en sus próximos amores, pero también es una mala noticia porque queremos que alguien esté a su lado y los cuide, ¡siempre!

Pero la realidad es esa: todos los chicos están solteros. Así lo han reconocido en una de sus últimas entrevistas; aún no ha visto la luz, pero hemos tenido acceso a ella y hemos podido saber esto.

Esto confirma que Liam Payne ha terminado su relación con Sophia Smith (snif, snif), algo que nadie demasiado cercano a ambos había asegurado pero que podía comprobarse con cada acción de la ex-pareja. Se bloquearon en Instagram y no se han dejado ver juntos.

Además, hace tiempo que Niall Horan terminó la relación que le unía a Melissa Anne Whitelaw. Aunque se los veía muy bien juntos, no fueron capaces de superar la distancia que había entre ellos (ella vive en Australia).

Y, como sabéis, Louis también terminó su relación con Eleanor a principios de año (algo que también nos entristeció mucho) y desde entonces no se le ha relacionado con nadie más.

One Direction Planea su Vuelta

Con respecto a Harry Styles, llevamos mucho tiempo sin conocer una relación seria por su parte, así que no ha sido ninguna sorpresa que reconociera algo así.

¿Cuánto tiempo tardarán en encontrar a alguien que conquiste su corazoncito? ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's