Música

Todos los datos sobre las firmas de los concursantes expulsados

Las firmas de discos de la nueva edición de Operación Triunfo tuvieron tantísimo éxito que la organización del programa ha querido repetir la experiencia. ¿Esta vez quienes serán los afortunados? ¡Los antiguos concursantes! Entra y entérate de todo.

por Mr. Happy
Todos los datos sobre las firmas de los concursantes expulsados
Todos los datos sobre las firmas de los concursantes expulsados

Esta nueva edición de Operación Triunfo 2017 está cada vez más claro que está siendo todo un éxito. Lo pudimos ver con las firmas de discos que organizaron con los concursantes que en ese momento se encontraban dentro de la Academia. El que se quedó a las puertas de disfrutar de toda esa experiencia fue Ricky.

Pero no solamente él se quedó con las ganas, sino también otros expulsados como Juan Antonio, Mireya, Marina, Mimi y Thalía. Por lo tanto, la organización del programa no podía dejarles a ellos sin vivir una experiencia realmente impresionante como la que vivieron sus antiguos compañeros.

De esta manera, Ricky, Juan Antonio, Mireya, Marina, Mimi, Thalía y Raoul serán los protagonistas de las nuevas firmas de discos de Operación Triunfo 2017. En lugar de dividirlos en varias puntos, han decidido que todos vayan juntos a firmar discos. ¿Cuáles son las ciudades afortunadas y cuándo serán las firmas? Apunta.

Los ex concursantes de Operación Triunfo 2017 estarán firmando discos el próximo día 27 de diciembre en Sevilla y, justamente un día después, el 28 de diciembre estarán en Madrid. La organización del programa aún no ha confirmado los lugares exactos donde se llevarán a cabo las firmas.

Lo que sí sabemos es que lo informarán a través de las redes sociales oficiales de Operación Triunfo 2017. Los ex concursantes del programa musical más visto de la actualidad también podrán disfrutar de esta maravillosa experiencia que presenciaron sus compañeros y, además, sentirán aún más de cerca a todos los seguidores del formato.

Está claro que todos y cada uno de los que forman parte de Operación Triunfo 2017 están haciendo historia. Es una auténtica maravilla que dieciséis jóvenes estén cambiando tantísimo el panorama musical actual. Están dispuestos a marcar un antes y un después en la historia y, siendo honestos, van por muy buen camino. ¡A por todas, chicos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's