Música

Todos los Detalles de la Luna de Miel de Kiko Matamoros y Makoke

Allá donde vayan, digan o estén, los ‘makokikos’ no dejan de ser en el riguroso centro de la actualidad. Después de un bodorrio sin precedentes, seguido del reventón de su exclusiva, la luna de miel viene no cargada de menos polémica. ¡Descubre cómo han sido los turbulentos primeros días de Kiko y Makoke como marido y mujer!

por Redacción
Todos los Detalles de la Luna de Miel de Kiko Matamoros y Makoke
Todos los Detalles de la Luna de Miel de Kiko Matamoros y Makoke

Kiko Matamoros y Makoke ya son marido y mujer, y como manda la tradición, los novios se han de dedicar un ‘dulce’ viaje que consolide su nuevo estatus y ponga a prueba los votos tomados frente al altar. Siempre rebeldes, parece que los ‘makokikos’ no han podido resistirse, una vez más, a dar el espectáculo, nunca mejor dicho, con los entresijos de su relación.

Pese a que todos pensábamos que todo era brillante y maravilloso tras el ‘sí quiero’, parece que el oro no es capaz de relucir lo suficiente como para ocultar las primeras tensiones en la pareja.

Laura Matamoros Habla del Vestido de Makoke

Así, y según testigos que han aportado su testimonio a ‘Sálvame’, Makoke y Kiko Matamoros embarcaron en Madrid en medio de una fuerte discusión. Ambos, que fueron grabados, entraban en la terminal para tomar el vuelo a grito pelado, y protagonizando lo que suponemos su primera gran discusión como recién estrenados marido y mujer.

Los presentes afirman que Makoke, visiblemente cabreada, no cesaba de gritar al colaborador de ‘Sálvame’. ¿Quizás es que llevaban prisa y no querían llegar tarde? No lo sabemos. Pero lo que aseguran los testigos es que era ella quien perdió las formas, presuntamente ajena al revuelo que en el aeropuerto estaban generando.

Supuestamente, la fulgurante mujer de Kiko Matamoros le pedía a este que se arrodillase a pedirle disculpas, algo que el colaborador no hizo, como podemos ver en uno de los videos furtivos que grabó la trifulca. La actitud de este era, como atestiguan los presentes, tranquila, serena en todo momento, conciliadora y apaciguante.

Tanto que Makoke debió de pensárselo dos veces y finalmente no hubo nada que pudiera evitar que ambos despegasen rumbo a su luna de miel. El viaje, postergado hasta entonces para que ambos pudieran acudir el viernes al ‘Deluxe’, tomó rumbo a Miami, donde al parecer la pareja no ha parado de trabajar en la sesión de fotos de su exclusiva.

Gracias a ello, ya podemos disfrutar de las primeras fotografías, en exclusiva para ‘Semana’ y ‘Lecturas’, de la parejita, que posan firmes y radiantes cual maniquíes a bordo de un barco con los rascacielos y complejos hoteleros de Miami al fondo.

El Mensaje de Laura Matamoros a su Padre, Kiko Matamoros, el Día de su Boda con Makoke

Podemos suponer, pues, que Kiko Matamoros y Makoke se habrían decidido a disfrutar de su luna de miel finalmente en Estados Unidos (pese a los deseos expresos del novio de que fuera en África), y que de Miami harán escala, ya sin la presión del reportaje, hacia distintos puntos de la geografía gringa.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's