Música

¿Cómo, cuándo y dónde será?

Todos los detalles de la reaparición de Selena Gomez ante las cámaras

Selena Gomez, después de lo ocurrido, podría reaparecer ante las cámaras en un evento único. ¡Tenemos todos los detalles!

Todos los detalles de la reaparición de Selena Gomez ante las cámaras
Todos los detalles de la reaparición de Selena Gomez ante las cámaras

Selena Gomez se ha convertido en una de las grandes estrellas de los últimos tiempos en todos los aspectos posibles. No solamente ha destacado por ser una gran actriz sino también por ser una excepcional cantante. Además, por si fuera poco, también ha brillado por tener un corazón de oro.

Eso ha servido para que Selena Gomez sea todo un ejemplo a seguir. Ha demostrado tener una fortaleza absolutamente brutal. Recientemente sufrió una fuerte crisis emocional que le llevó a ser hospitalizada con carácter de urgencia. Tanto es así que, incluso, ha acabado en un centro psiquiátrico.

Pero parece que toda la pesadilla por fin ha terminado. Ha conseguido salir de toda crisis emocional y, después de todo, es más que evidente que Selena Gomez está más lista que nunca para volver a aparecer ante las cámaras. Se trata, sin lugar a dudas, de una de las reapariciones más esperadas de los últimos tiempos.

Y lo hará en una cita tremendamente especial. Como ya sabemos, tanto Selena Gomez como Lady Gaga, son co-presidentas de la gala anual de Lupus Research Alliance. Se trata de una maravillosa organización benéfica cuyo fin es prevenir y, por supuesto, combatir el lupus.

¿Cuándo tendrá lugar este esperadísimo evento? El próximo 19 de noviembre en Ziegfeld Ballroom en la preciosa ciudad de Nueva York. En este lugar se espera que aparezcan tanto Lady Gaga como, por supuesto, la maravillosa Selena Gomez. Todo con el fin de recaudar el mayor dinero posible para la causa.

Será una buena forma de volver a aparecer para la cantante de ‘Bad Liar’. Dejará todo el pasado atrás y esperemos que esta vez sea de manera más que definitiva. ¿Lo conseguirá? Sea como sea, es más que evidente que jamás dejará de sorprendernos en todos los aspectos. ¡A por todas, Selena!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's