Música

Todos los Detalles de los Concursantes de Gran Hermano 17 (GH 17)

Gran Hermano empieza su decimoséptima aventura y lo hace de una forma inmejorable: presentando todo lo que vamos a poder ver en esta nueva edición. ¿Quieres conocerlo? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Todos los Detalles de los Concursantes de Gran Hermano 17 (GH 17)
Todos los Detalles de los Concursantes de Gran Hermano 17 (GH 17)

Gran Hermano 17 (GH 17) ya está con nosotros. Aún no hemos vivido la primera gala ni hemos descubierto cómo será todo en esta nueva edición (¡la número diecisiete!) pero son muchos los detalles que podemos ofreceros de esta nueva aventura.

Las Razones por las que Mercedes Milá no Presentará Gran Hermano (GH)

Al margen de la casa en la que van a vivir los concursantes o de cómo será todo sin Mercedes Milá, lo más importante es, sin duda, lo referente a los protagonistas del concurso. Es decir, ¡esos participantes que lucharán por hacerse con el maletín!

¿Quiénes son ellos? Conocemos varias cosas de esas caras que aún nos son desconocidas. Por ejemplo, sabemos que la dirección de casting ha valorado a casi 13.000 candidatos; casi 13.000 candidatos que han competido por una plaza en la casa de Guadalix.

Serán 17 los concursantes que finalmente veamos en la primera gala. Fieles al lema de esta edición, «tu momento», ¡todos y cada uno de ellos aprovecharán esta grandísima oportunidad de convertirse en un gran hermano recordado! Ya lo dijo Lara Álvarez: el casting de este año ha sido espectacular.

¡Y sabemos más! Sabemos, por ejemplo, que de todos los perfiles que el concurso ha tenido que valorar, un 52% eran mujeres y un 48% hombres. La gran mayoría, de entre 18 y 25 años (un 49%), mientras que un 35% tenía entre 25 y 35. Andalucía, Cataluña y Madrid son, por ese orden, las comunidades que más candidatos han presentado, de los cuales un 86%… ¡Está soltero!

En la rueda de prensa ofrecida para confirmar los detalles que aún quedan en el aire, hemos visto uno de los vídeos más emotivos ofrecidos por el programa.

Jorge Javier Vázquez Como Presentador de ‘GH 17’, ¿la Gran Mentira?

En él, Alberto García, la primera persona que llamó para entrar en el programa, nos explica que de momento no ha encontrado su momento… Pero que está seguro de que llegará, ¡como os puede llegar a todos vosotros alguna vez!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's