Música

Todos los Detalles de Shout out to my ex, ¿el Nuevo Single de Little Mix?

Todos los Detalles de Shout out to my ex, ¿el Nuevo Single de Little Mix?
Todos los Detalles de Shout out to my ex, ¿el Nuevo Single de Little Mix?

Nuestras chicas de Little Mix están inmersas en el que será su nuevo álbum y, como ya adelantamos, el primer single estará con nosotros dentro de muy poco. ¿Qué sabemos de ello? Te lo contamos, ¡entra!

Little Mix lleva preparando su próximo disco mucho tiempo y nosotros nos morimos de ganas de tenerlo con nosotros. Por fortuna, será más pronto de lo que en principio habíamos imaginado, ¡y ellas están deseándolo!

Little Mix, ¿Obligadas a Promocionar a Justin Bieber?

Además, la espera puede hacerse más llevadera si tenemos en cuenta una noticia que ya os adelantamos hace tiempo. El primer single de este cuarto álbum de estudio de las chicas estará con nosotros en octubre, ¡incluso a principios de septiembre! Lo dijimos hace unas semanas pero es buen momento para repetirlo porque, además, ¡tenemos más detalles!

Desde hace unas horas, un rumor se ha hecho fuerte en Internet hasta el punto de estar casi confirmado. El título de este primer single podría ser, atención, ¡Shout out to my ex! Es decir, ¡un grito de guerra para todas las ex parejas de este mundo!

A falta de una confirmación, lo cierto es que son muchas las posibilidades de que esta filtración sea real y este título sea el definitivo para la primera canción que nos presentarán de su próximo álbum; este disco, por el contrario, no tiene título aún. ¡Pero nos quedamos con las novedades positivas! ¿Qué más sabemos de Shout out to my ex?

Sabemos que, efectivamente, es un canto a las ex parejas, pero no es un canto triste. Jesy ha explicado que se trata de una canción de desamor pero es un desamor feliz, ¡nada de caras largas, nada de lágrimas, nada de tristeza!

Es un canto a la soltería, al haber salido de una relación y encontrarse estupendamente, a no necesitar a nadie, ¡a estar bien con uno mismo sin necesidad de la otra persona! Eso es lo que hemos podido deducir de sus palabras. ¡Y nos encanta esa idea!

Perrie Edwards Revela Detalles del Nuevo Disco de Little Mix

Jesy ha descrito la canción como una canción «madura» que trata de algo que todos hemos pensado alguna vez. ¡Pero qué ganas tenemos de descubrir el nuevo trabajo de nuestras chicas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además