Música

Todos los Detalles del Nuevo Novio de Raquel Bollo

Raquel Bollo ha decidido anunciar que tiene nueva pareja justo cuando confirma que deja el espacio de Telecinco donde ha pasado los últimos años. ¿Cómo es su nuevo novio? Tenemos los detalles, ¡sólo tienes que entrar!

por Redacción
Todos los Detalles del Nuevo Novio de Raquel Bollo
Todos los Detalles del Nuevo Novio de Raquel Bollo

Raquel Bollo sorprendía a todos hace tan solo unos días anunciando su retirada definitiva de la televisión en general y de Sálvame en particular. Tras ganar el juicio impuesto contra Chiquetete hace unos años, Raquel deja atrás una dolorosa etapa de su vida.

Carmen Gahona Vuelve a Arremeter contra Raquel Bollo (Vídeo)

Y quiere que Sálvame también quede en el pasado, al menos en cierto modo. Así lo explicaba en la entrevista que concedía el pasado viernes a Sálvame Deluxe, donde además aprovechó para dar otro tipo de información mucho más feliz: Raquel tiene nueva pareja y está ilusionada.

Es cierto que no quiso explicar demasiado al respecto pero no es menos cierto que ni mucho menos ha querido esconderse: Raquel tiene nueva pareja y no va a ocultarlo, aunque no quiera hablar de ello en profundidad ante un medio al que ya ha dicho adiós.

Pero… ¿Quién es él? Los compañeros de Sálvame han sabido ciertas cosas a partir de la pequeña información que proporcionó Raquel y a base de atender a los últimos acontecimientos importantes en su vida; como su último cumpleaños, donde este misterioso hombre que ha ocupado su corazón estuvo presente.

En las redes sociales, tanto Raquel como personas de su entorno compartieron instantáneas en las que la nueva pareja de la ex colaboradora de Sálvame aparecía… Y sabemos varias cosas.

Sabemos, por ejemplo, que se trata de un francés de padres españoles de 43 años, dos años más que Raquel, al que conoció en la Feria Internacional de la Moda de París, el pasado mes de septiembre. Así fue como conectaron: a través de la moda.

Las Razones del Abandono de Raquel Bollo de Sálvame

Sin embargo, no todo es felicidad: Kiko Hernández explicaba, poco después de que Sálvame ofreciera estos datos, que quizá el francés que ha conquistado a Raquel no es tan de fiar como parece… Y que puede no ser quien dice ser. ¿A qué se refiere? Pronto lo descubriremos… Y, por supuesto, ¡os lo estaremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's