Música

Todos los Detalles del Nuevo Romance de Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian ha pasado definitivamente página respecto a Scott Disick y ha vuelto a encontrar el amor en un boxeador. Os contamos todo sobre su nueva pareja y como llevan esta mediática relación.

por Mr. Happy
Todos los Detalles del Nuevo Romance de Kourtney Kardashian
Todos los Detalles del Nuevo Romance de Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian (Twitter: @kourtneykardash / Instagram: @kourtneykardash) ha pasado por momentos muy difíciles a lo largo de su relación con el padre de sus hijos Scott Disick. Pero por fin ha vuelto a retomar el vuelo y se ha alejado del fantasma de su ex para volver a encontrar el amor.

A la estrella de ‘Keeping up with the Kardashians‘ le costó mucho dejar atrás toda su anterior relación en la que fue engañada en repetidas ocasiones y desvalorizada. Ahora, el ex boxeador Younes Bendjima será quien reparará su corazón.

La pareja se conoció en la semana de la moda de París y desde entonces comenzó la amistad que ha acabado en romance cuando ha llegado la primavera. Por ahora, los tortolitos nos han dejado muy pocas estampas juntos pero las que hemos podido ver nos lo han dejado claro, están pillados el uno por el otro.

A principios de mayo y con motivo del cumpleaños del deportista, Kourtney y Younes salieron a cenar a un restaurante de Los Ángeles llamado Il cielo. Allí permanecieron 3 horas en las que demostraron su amor con carantoñas, besos y tonteo todo el tiempo.

Pero parece que este romance, que a todo el mundo nos encanta, no es visto de la misma manera por el ex de Kourtney. Scott Disick, según informa E! News, estaría celoso de esta nueva relación, ver a Kardashian con otro hombre estaría volviendo a revivir todo lo que en su día sintió por ella.

A pesar de lo que piense Scott, Koutney no piensa dejar escapar a Younes e irán poco a poco conociéndose y disfrutando del tiempo que pasen juntos. En Happy FM nos alegramos mucho de que Kourtney haya vuelto a encontrar el amor y vuelva a creer en él.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's