Música

Todos los detalles sobre el nuevo libro de George R. R. Martin

Puede que George R.R. Martin no esté cerca de publicar ‘Vientos de Invierno’, pero al menos tenemos más detalles de ‘Fuego y Sangre’, el que será su próximo libro. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Todos los detalles sobre el nuevo libro de George R. R. Martin
Todos los detalles sobre el nuevo libro de George R. R. Martin

¿Cuándo tendremos con nosotros ‘Vientos de Invierno’, la nueva entrega de ‘Canción de Hielo y Fuego’? Diríamos que esa pregunta solo puede responderla George R.R. Martin, pero la verdad es que no tenemos claro ni siquiera eso. Parece que va a tardar. Parece que tampoco este año va a ser el año.

Pero al menos vamos a tener novedades con respecto a la saga de fantasía más exitosa de los últimos años. George R.R. Martin ha confirmado una cosa y, sí, se trata de un nuevo libro: ‘Fuego y Sangre’, una publicación que esperábamos con impaciencia y que está (más) cerca de llegar. Tenemos más detalles de esta nueva obra pues, como recoge ‘Los Siete Reinos’, el escritor aseguró que la primera parte está «casi terminada» y las diferentes fuentes hablan ya de un proceso de revisión y corrección. Es decir, no va a tardar en salir.

George R.R. Martin será el único autor de esta antología que, como confesó un amigo del británico, será ilustrada. Probablemente este sea uno de los últimos asuntos que queden por resolver con respecto a este tomo.

¿Cuándo saldrá a la venta esta nueva obra? Como todo lo que tiene que ver con George R.R. Martin, esto tampoco tiene una fecha definitiva, pero será este año (antes, como George ha dicho, que ‘Vientos de invierno’, que verá la luz supuestamente en 2019). Si los procesos restantes anteriormente comentados no llevan demasiado tiempo, es probable que la tengamos con nosotros a mediados de año… Pero se espera que llegue más tarde. Quizá en otoño.

Estaremos atentos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's