Música

Todos los personajes que están vivos tras ‘Infinity War’ aunque no lo hayamos visto

Tras la masacre vivida en ‘Infinity War’, ¿qué personajes quedan vivos de cara a la próxima película y a cuales tenemos que rescatar?

por Mr. Happy
Todos los personajes que están vivos tras ‘Infinity War’ aunque no lo hayamos visto
Todos los personajes que están vivos tras ‘Infinity War’ aunque no lo hayamos visto

‘Vengadores: Infinity War’ ha sido la película más esperada del Universo Cinematográfico de Marvel. La franquicia lanzaba el pasado 27 de abril su gran apuesta, la película que reunía a todos los superhéroes que ha ido construyendo a lo largo de todos estos años. Todo nos ha conducido a esta película, como bien anunciaban los primeros adelantos.

Y creíamos estar preparados para ella pero cuando, al final de la cinta, Thanos chasqueaba los dedos ante la confusión de Thor y la mitad de la población se desvanecía ante nuestros ojos, comprendíamos por qué todos los mensajes de parte de Marvel venían con advertencia. Claro que no estábamos preparados. Wanda, Bucky, T’Challa, esa escena cruel de Peter Parker desvaneciéndose en los brazos de Tony, gran parte de los Guardianes… Nadie nos había preparado para algo así.

Hemos hablado largo y tendido de ello, llegando a conclusiones como que esto tiene una solución. Ahora bien, no hemos llegado a hablar de esos personajes que sabemos que están vivos tras el chasquido, aunque no lo hayan mostrado en pantalla.

Por ejemplo, Clint Barton. Sabemos que Ojo de Halcón está vivo porque va a tener gran protagonismo en ‘Avengers 4’, película cuyo título todavía no conocemos, y porque la única forma de que esto sea así es uniéndose al equipo desde el principio para salvar al resto de la humanidad. Los demás Vengadores originales (Tony, Steve, Thor, Natasha y Bruce) están vivos. Es un bonito homenaje a quien inició todo, y Clint forma parte de este equipo.

Scott Lang también tiene que estar vivo. Aunque ‘Ant-Man y la Avispa’, su nueva película en solitario que se estrena en unas semanas, se sitúa antes que ‘Infinity War’, Scott no morirá en ella ni será arrebatado por el chasquido de Thanos porque unas fotos tomadas del rodaje de ‘Avengers 4’ le sitúan al lado de Tony, en un supuesto viaje en el tiempo. Scott también ayudará a los Vengadores originales a restablecer el orden en el mundo.

Y, por supuesto, Capitana Marvel. Su película en solitario llegará en febrero del próximo año y será una presentación de esta superheroína a la que estamos deseando conocer. Después de esto, Carol Danvers tendrá que unirse también en esta complicada misión que será la última en muchos sentidos. Se ha hablado durante mucho tiempo de que Capitana Marvel representa el verdadero poder en Marvel, y estamos deseando verla al lado de personajes como Thor o Steve. Y por sí misma, sin necesidad de nadie más.

Por otro lado, sabemos de personajes menos importantes que han permanecido con vida, por diferentes declaraciones de los intérpretes que les han dado vida o porque así ha sido comunicado. El Grandmaster, por ejemplo, sigue vivo. Así lo explicaba Jeff Goldblum y confiamos en él. También Benicio del Toro considera que el Coleccionista, a pesar de lo que podría pensarse, está vivo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's