Música

Todos los posibles significados detrás de ‘Ready For It?’ de Taylor Swift

¿De qué trata la nueva canción de Taylor Swift? ¿A quién van dirigidas las líneas de ‘Ready for it?’. Los seguidores manejan dos teorías que os contamos a continuación.

por Mr. Happy
Todos los posibles significados detrás de ‘Ready For It?’ de Taylor Swift
Todos los posibles significados detrás de ‘Ready For It?’ de Taylor Swift

Es lógico que los artistas utilicen sus creaciones musicales para hablar de experiencias vividas, de deseos, de objetivos, de amores y desamores, de lo que está sucediendo en sus vidas en esos momentos, de hechos pasados, de futuro… ¡En fin!, de todo lo que pasa por su cabeza. Y sabemos que Taylor Swift es la mejor en este aspecto.

¿Por qué? Porque coge situaciones por las que todo el ser humano atraviesa a lo largo de su vida y las convierte en arte, en una pieza musical única. Lleva muchos años demostrando su talento en este sentido y por eso es lógico que sus seguidores se esfuercen por buscar el significado detrás de sus letras o la persona a la que éstas pueden ir dirigidas.

Ya conocemos su nueva canción, ‘Ready for it?’. Taylor la ha lanzado casi por sorpresa pero sus fans no han tardado en ponerse a trabajar y en su lista de significados hay dos nombres propios. ¿De quién habla Taylor en esta canción?

Para empezar, diremos que ‘Ready for it?’ es un tema precioso, muy fuerte, que habla de una persona que está enamorándose de otra que está consiguiendo que olvide el pasado, a todos sus ex y que le está haciendo sentir bien de verdad.

Teniendo en cuenta esto, parece evidente para los seguidores de Taylor que la canción habla de Joe Alwyn, su pareja. Pareja con la que, por cierto, no se ha dejado ver, en un intento por preservar la intimidad que no ha tenido en otras ocasiones. En la canción, Taylor habla de cómo ha quedado completamente conquistada por él que, además, es años menor que ella. Son muchas las partes que cuadran con su relación con Joe.

Para otros no está tan claro el asunto: se decantan por el pasado y no por el presente. Ee «younger than my exes» tendría otro culpable: Harry Styles, más joven que Joe. Así, son muchos los comentarios que aseguran que Taylor, con ‘Ready for it?’, le ha dado respuesta a ‘Two Ghosts’, de Harry, como os contamos en profundidad en este artículo.

¿Vosotros qué pensáis?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's