Música

Todos los Talentos de Michael Fassbender que no Conocías

Que Michael Fassbender es un gran actor lo sabemos todo, pero es posible que aún no conozcas los numerosos talentos que posee el protagonista de ‘Alien: Covenant’. ¿Quieres descubrirlos? ¡Entra!

por Mr. Happy
Todos los Talentos de Michael Fassbender que no Conocías
Todos los Talentos de Michael Fassbender que no Conocías

Camaleónico, apasionado, transparente e intenso. Ese es Michael Fassbender, un actor capaz de hacerte llorar de emoción, de risa e incluso de terror. Un actor que conquista a público y a crítica con papeles en películas comerciales y alternativas. Y es que él disfruta de la actuación, ya sea en ‘Macbeth’, ‘Shame’ o ‘Alien: Convenant’, película que está presentando por todo el mundo.

Pero lo que muchos no saben de Michael Fassbender es que es una verdadera caja de sorpresas. El actor no sólo brilla frente a una cámara, sino que también se ha propuesto convertirse en un gran productor y va en camino de conseguirlo. Sin embargo, son otros talentos los que queremos descubrirte hoy.

Y es que Michael Fassbender, nacido en Alemania pero criado en Irlanda, es uno de esos actores capaces de cantar como si no les costara ningún esfuerzo. Aunque no es muy dado a presumir de este don, una pequeña versión de ‘Twist and Shout’ nos dejó la prueba clara de que en otra vida podría dedicarse a ello.

Aunque con este talento, sumado evidentemente al de la actuación, más de uno se daría con un canto en los dientes, Fassbender también es capaz de defenderse en una pista de baile. Sobre todo si estamos hablando de una competición de ‘breakdance’, como hemos podido ver recientemente en el programa de Graham Norton.

¿Piensas que esto ya se ha acabado? ¿Crees que una sola persona no puede saber hacer bien tantas y tan diferentes cosas? ¡Aún nos queda mucho por descubrir de Michael Fassbender! Su talento más extraño, además de tararear a la perfección diferentes sintonías de programas, es su capacidad para tocar la guitarra invisible. Es imposible olvidar el espectáculo que dio en ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon.

Además de todo esto, Michael Fassbender es considerado como uno de los actores más inteligentes, también emocionalmente hablando, de nuestra época. Con mucho humor, es educado, interesante y, como decimos, un verdadero diamante que aún se está puliendo. Y es que este actor nunca deja de crecer y nunca deja de sorprendernos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's