Música

Todos los Temas sin Resolver en ‘Por 13 Razones’ que Invitan a Pensar en una Segunda Temporada

Aunque el tema principal ha sido “resuelto”, los seguidores de ‘Por 13 razones’ no pueden evitar pensar que quedan muchas preguntas sin resolver. Aquí os hacemos un pequeño resumen de lo que más preocupa al espectador… Y por lo que pide una segunda temporada.

por Redacción
Todos los Temas sin Resolver en ‘Por 13 Razones’ que Invitan a Pensar en una Segunda Temporada
Todos los Temas sin Resolver en ‘Por 13 Razones’ que Invitan a Pensar en una Segunda Temporada

Como ya hemos explicado en más de una ocasión, ‘Por 13 razones’ ha llegado al corazón de millones de personas. Todo lo que hemos escuchado de boca de Hannah Baker es el motivo principal de que esto sea así: a su lado hemos sufrido y nos hemos vuelto un poco más conscientes de lo mucho que esta sociedad sigue necesitando mejorar.

‘Por 13 razones’ ha abordado temas tan complicados como el bullying más extremo, que puede conducir a una persona a terminar con su vida. En torno a esto gira la historia que Netflix ha querido adaptar y es lo que más nos ha marcado; a partir de aquí, han surgido diferentes puntos de interés que tienen que ver con personajes o con sub-tramas.

Y el espectador quiere más. Como espectador, como consumidor de un producto televisivo, quiere más, porque ‘Por 13 razones’ es, además de todo lo que ya hemos comentado, una buena serie. ¿Habrá segunda temporada? De momento, una cosa tenemos clara: quedan varias preguntas sin resolver.

Por ejemplo, ¿qué sucederá con los padres de Hannah? Después de todo el calvario que han atravesado, ambos pudieron escuchar las últimas palabras de su hija, las que grabó en esas cintas que entregó a diferentes personas tras morir, gracias a Tony.

Tony es también otra de las grandes incógnitas. Sabemos que Hannah confiaba en él porque le hizo el encargado de entregar estas cintas grabadas por ella misma pero… ¿Cuál es la razón de que esto fuera así? ¿Por qué Tony? ¿Y a quién le envía Hannah un paquete lleno de cintas cuando acude a la oficina de correos si Tony es la persona a quien se las dejó?

Más preguntas, ¿qué pasará con Bryce? Tras esa confesión que Clay grabó en secreto, podría pagar por sus crímenes en una potencial nueva temporada. ¿Qué hay de Justin? Vimos cómo abandonaba la ciudad con unas cuantas cosas personales… Y un arma. Un arma como los muchos que guardaba Tyler… ¿Para qué? ¿Cuál era su propósito? ¿Llegará a cumplirlo? ¿Y Alex? ¿Qué sucede con la vida de Alex?

Como veis, son muchas las preguntas que han quedado sin responder y que invitan a pensar en una segunda temporada que muchos desean. Os mantendremos al tanto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's