Música

Todos los tráilers que hemos podido ver en la Super Bowl

Como cada año, uno de los principales atractivos de la Super Bowl han sido todos los tráilers que hemos podido ver en los diferentes espacios publicitarios. ¿Quieres disfrutar de ellos? ¡Entra!

por Mr. Happy
Todos los tráilers que hemos podido ver en la Super Bowl
Todos los tráilers que hemos podido ver en la Super Bowl

No hay un evento más seguido a nivel mundial que la Super Bowl, razón por la cual las principales marcas preparan impactantes anuncios en los que invierten ingentes cantidades de dinero. Pero eso no es todo. Los espacios publicitarios también son muy bien empleados por las productoras y distribuidoras cinematográficas, que aprovechan esta importante fecha para lanzar los tráilers de los estrenos más esperados del año.

Como no podía ser de otra manera, en esta ocasión también hemos podido disfrutar de adelantos de muchas de las películas que veremos a lo largo de este 2018, destacando quizá los de ‘Misión Imposible’, ‘Solo: Una historia de Star Wars’ y ‘Los Vengadores: Infinity War’. ¡Ha habido de todo!

Sabemos que estás deseando ver todos y cada uno de los tráilers que se han lanzado en las últimas horas, por lo que no vamos a hacerte esperar más. ¡Aquí los tienes!

-‘Solo: Una historia de Star Wars’

La película acerca del pasado de Han Solo, protagonizada por Alden Ehrenreich, Emilia Clarke y Woody Harrelson, es una de las más esperadas del año y por fin hemos podido ver las primeras imágenes. ¡Los fans han enloquecido!

-‘Jurassic World 2: El reino caído’

Aunque ya habíamos visto el primer tráiler de esta secuela, dirigida por Juan Antonio Bayona, este segundo adelanto de la película ha sorprendido incluso más. ¡Estamos deseando ver a Chris Pratt y a Bryce Dallas Howard en acción!

-‘Mission Impossible: Fallout’

Los seguidores de la saga protagonizada por Tom Cruise están de enhorabuena. Ya tenemos el tráiler de la sexta entrega, en la que veremos al estadounidense compartiendo pantalla con Henry Cavill.

-‘Los Vengadores: Infinity War’

Y si los seguidores de ‘Misión Imposible’ están de enhorabuena, los amantes de Marvel han montado una verdadera fiesta. Durante la Super Bowl se ha lanzado un nuevo teaser y ¡no ha dejado a nadie indiferente!

-‘Red Sparrow’

Jennifer Lawrence vuelve a las andadas con ‘Red Sparrow’, una cinta en la que la veremos reconvertida en toda una espía. Ya habíamos visto algún que otro tráiler, pero ahora tenemos un nuevo adelanto.

-‘A Quiet Place’

Otra de las películas de las que hemos podido saber un poquito más gracias a un nuevo adelanto es ‘A Quiet Place’, dirigida y protagonizada por John Krasinski, quien comparte reparto con su mujer, Emily Blunt.

-‘The Cloverfield Paradox’

Netflix ha anunciado su nueva película, ‘The Cloverfield Paradox’, durante la Super Bowl y los cinéfilos han enloquecido. No te pierdas el primer adelanto de la cinta protagonizada por Daniel Brühl.

-‘Skyscraper’

Este es, sin duda, uno de los tráilers que más ha sorprendido. En ‘Skyscraper’ veremos a La Roca en su estado puro, como ya nos ha dejado claro este adelanto. Si aún no lo has visto, ¡no esperes más!

-‘Castle Rock’

Hulu o, lo que es lo mismo, HBO España tiene una nueva joya entre manos, de la cual ya hemos podido ver un tráiler. Esta madrugada de domingo ha llegado el segundo y ¡no quieres perdértelo!

-‘Jack Ryan’

Amazon también tiene preparada una nueva serie que pinta muy, pero que muy bien. ‘Jack Ryan’ estará protagonizada por John Krasinski y aquí tienes un adelanto. ¡Disfrútalo!

-‘Westworld’

La segunda temporada de ‘Westworld’ ya está a la vuelta de la esquina y HBO ha aprovechado la Super Bowl para lanzar su primer tráiler. Cerramos con él porque es, sin duda, uno de los más sorprendentes.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's